bLiNd Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 (editado) Pues eso que estoy interesado en las llantas Sportec mono 10 en 18" para mi a3 y porlomenos aqui en malaga ninguna tienda trabaja con sportec, aver si alguien me dice una web o algo que distribuya en españa. Gracias. Editado 29 de Noviembre del 2004 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 estas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 bua veo fotos y me pongo malo, voy a seguir buskando por tiendas de tunning y tal, aver si cuando vuelva tengo una respuesta :blink: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 ¿Has probado en la tienda que hay al principio de Avda. de Europa? Está en la acera de la izqueira y creo recordar que se llama AutoSport. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 me iba a acercar ahora mismo a rudima en la carretera cadiz, llantacar en el poligono santa barbara y la que tu dices, aver si hay suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tété Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 me parece que mainz en barcelona es distribuidor sportec Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 blind ya avs a cambiar las llantas!!!!???? estan mu chulas!las 18"q¡uedan de vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Bueno buscando buscando he encontrado http://www.goodyear-tuning.de/goodyear-tun...207_Sportec.pdf eso no se si te servira de algo tb he encontrado algunas imagenes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) lo unico que e encontradopor aqui en mlaga es un sitio que las venden usadas en 19" con neumaticos y todo pero esque 19" es demasiado yo kiero18"y nuevas. Gracias por la informacion por lo menos se el precio orientativo, elproblema es ave donde p*llas las venden xD, peroen algun lao las tienen que tener. tete como las conseguiste tu para tu s3? Editado 30 de Noviembre del 2004 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 tete como las conseguiste tu para tu s3? Supongo que en Suiza, ya que vive allí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 j*der xD que put*da, xD como me dijo ayer uno de unatienda, "tu tranquilo que no hay nada que no se pueda conseguir" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.