eb4enn Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola saludos cordiales. revisando el brico que por cierto muy bueno, me surge una duda. Yo tengo un A6 C6 4F con volante calefactable y levas, tiptronic. es un 3000 Tdi Cuatro. Brico sacado de Levas en volante El codigo que indica marmotapower es el 0002141 pero el no lleva volante calefactable. Entiendo que segun el brico y las opciones del vagcom para añadir el volante con levas y calefactable abria que poner la opcion: +2 = with Steering Wheel Heating Es decir el codigo quedaria de la siguiente forma: 0002241 Esto es cierto... o estoy confundido. es que mañana si todo va bien podria disfrutar de ello. para activar las levas y el volante calefactable. Algun experto en materia... Gracias. Responder
marmotapower Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola compi, no había visto este post y, aunque ya te respondí a tu MP, lo pongo aquí para todos: yo creo que hay que poner +3 en el 3er dígito por la derecha, que es la suma de +1 por levas y +2 por volante calefactable. Ya nos dirás qué tal te va Responder
eb4enn Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Gracias por la info. Si efectivamente hay que poner +3. De momento no lo he podido hacer por que en la audi han pasado de mi. Y el taller de barrio tenia la maquina original y le pedia una contraseña que desconocia todo el mundo, excepto la central de audi, para poder modificarlo. por lo que no lo he podido estrenar del todo. Un saludin y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.