golfinho Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Ahi llevas razón, lo de los colores de los interiores es una locura tio, te entiendo perfectamente. La faena es que los paños de puertas valen un dinero, y tenerlos ahi parados es una pena En el mio le he cambiado los cuatro por unos con cortinillas laterales en los traseros, y para encontrar algo acorde a mi interior he sudado, y eso que el mio es gris oscuro... Te está quedando el coche impresionante. Ánimo Responder
adolfonc Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Poco a poco vamos dejándolo a "mi gusto" jajajaja Salu2 Responder
Carlos xj Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Los traseros con cortinas? serian de un A6? para los crios estan muy bien Responder
Av@nt Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Pues yo también puse unos Recaro y los paneles no los puse al igual qu Adolfo, pero no por el color ya que es el mismo, el tema es que no venían ni con cortinillas ni con Bose( que yo si llevo), así que los tengo por ahi, unos paneles de cuero en color gris muertos de risa..si a alguien le interesan... Por cierto, si alguien sabe de algún tapicero a buen precio, que me avise!!! Responder
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Pues yo también puse unos Recaro y los paneles no los puse al igual qu Adolfo, pero no por el color ya que es el mismo, el tema es que no venían ni con cortinillas ni con Bose( que yo si llevo), así que los tengo por ahi, unos paneles de cuero en color gris muertos de risa..si a alguien le interesan... Por cierto, si alguien sabe de algún tapicero a buen precio, que me avise!!! Si bajas a Madrid, de estos hablan maravillas: http://www.tapizados-newmode.es/ Un conocido que es comercial en mercedes decía que les llevaban allí el coche. Responder
golfinho Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Pues yo también puse unos Recaro y los paneles no los puse al igual qu Adolfo, pero no por el color ya que es el mismo, el tema es que no venían ni con cortinillas ni con Bose( que yo si llevo), así que los tengo por ahi, unos paneles de cuero en color gris muertos de risa..si a alguien le interesan... Por cierto, si alguien sabe de algún tapicero a buen precio, que me avise!!! Yo tapicé uno en alcantara por 50 leuros, y si hubiese tapizado los cuatro me saldría por 120 (30 eur x panel). Lo veo muy bien de precio la verdad. Responder
Av@nt Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 En dnd golfinho? Responder
golfinho Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Es en Santiago de Compostela, tapicería Rozas. Responder
panadero_es Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Av@nt, también tienes tapicerías Zabala que esta en Palencia, yo no he ido pero he oído maravillas de ellos. He visto una restauración de unos asientos de un A3 8L de piel color camel, sacados de desguace con rotos y llenos de grasa que los dejan nuevos. Si quieres te busco la restauración.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Av@nt Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Llamare a ver a precios dan, a luego hay a sumar portes!!! Responder
wizard1000 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 En horabuena por la qualidade de las mods y por el buengusto general... Un placer tocar tu coche A disfrutar lo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Xavi_Warrior Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Pero por favor! Que envidia de coche!!! Bravo, mucho gusto le has puesto al coche, si señor! Responder
adolfonc Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Gracias David, si no fuera por tu "magia" jajajaja Responder
adolfonc Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bueno, pues el viernes el pequeñin entro ya en el club de los 400.000 km, y por la puerta grande!!!!! Viernes a las 3 de la mañana, esto marcaba el cuentakilometros Y el domingo a la vuleta del viaje del fin de semana que me llevo de Santander hasta Cassá de la Selva en Girona para una carrera de 24H de mi hobby preferido marcaba esto............... Nada, en total han sido casi 2.050 km los realizados el fin de semana, para que no se ponga perezoso el pequeñin!!!!!!!!!! Salu2 Responder
a34323 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Enhorabuena!!! Aún me quedan 140000km para pillarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.