Bullete Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: como le suba a uno la moral ver estas cosas, ole ole y ole! si señor con dos c***! yo estoy en 220.000km y cuando toque la distribución, pensando en entregarlo... la mujer aprieta, estoy hasta los huevos de ver A4 allroad nuevos y Qcincos ... tiene un radar, no se le escapan, los ve y rápido toda serie de comentarios... Responder
adolfonc Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Jajaja pues de momento a mi no me dicen nada, y mi pensamiento es intentar que haga otros 400.000 jajajajajajajajaja hay que ser optimistas no?? V Salu2 Responder
panadero_es Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Enhorabuena!!! Aún me quedan 140000km para pillarte. Jajaja, si adolfonc lo para y tu con los km que haces... en otros 12 años a lo mejor te acercas.... Responder
Av@nt Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 (editado) jod** Adolfo!!! 400.000 km!!!! Yo que apenas le he hecho 100.000 km desde que lo compre en el 2007 y ahora apenas llega a los 143.000 km!!! Supongo que con esas kilometradas no tendrás problemas de batería como yo, jijiji y eso que me casco unos 1200 km al mes!!! Editado 2 de Septiembre del 2013 por Av@nt Responder
adolfonc Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Pues la verdad es que no Horacio. Una he cambiado en algo menos de 4 años y 200.000 km que le he metido al pequeñín!!!! Salu2 Responder
satelitel Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 jod**, impresionante!!!! 400000 y sumando!!! Encima PRECIOSO. ¡PRECIOSO DE VERDAD! Responder
adolfonc Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Pues continuamos para bingo!!!! jajajajajajaja Como todos los años por estas fechas, tocaba pasar ITV, 420.000 km recién cumplidos y todo ok a la primera sin pegas, BIEN POR EL PEQUEÑIN!!!!!!! Ya aproveche y he legalizado las llantas de 19x8,5 con el neumático 255-40 y los separadores momo de 20 mm, así que ya puedo estar tranquilo si me para trafico, de lo demás (volante, colas, pilotos traseros, frenos, etc etc) no han dicho ni mu, los frenos al ser OEM audi pues la verdad es que aunque he subido bastante el diámetro (las llantas de 17 de doble palo creo que no me entran con estos discos) no es muy cantoso, pero las llantas y los separadores si y un par de veces ya me he librado de la multa por los pelos. A seguir haciendo km!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Responder
Av@nt Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola Adolfo! Podrías decir cuanto te han cobrado por homologar esas llantas?..entiendo que el neumático es equivalente, verdad? Gracias Responder
a34323 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Adolfo, para cuando quieres que te lleve mi coche para allá? Ja ja ja ja Un abrazo y a seguir haciendo kilómetros Responder
manopollo Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Bueno, pues el viernes el pequeñin entro ya en el club de los 400.000 km, y por la puerta grande!!!!! Viernes a las 3 de la mañana, esto marcaba el cuentakilometros Y el domingo a la vuleta del viaje del fin de semana que me llevo de Santander hasta Cassá de la Selva en Girona para una carrera de 24H de mi hobby preferido marcaba esto............... Nada, en total han sido casi 2.050 km los realizados el fin de semana, para que no se ponga perezoso el pequeñin!!!!!!!!!! Salu2 Hola adolfonc ojala mi coche llegue en buenas prestaciones con esos km. Has tenido que cambiar los arboles de levas.? O alguna avería del motor cuéntanos estoy intrigado. Un saludo. Responder
adolfonc Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Hola Adolfo! Podrías decir cuanto te han cobrado por homologar esas llantas?..entiendo que el neumático es equivalente, verdad? Gracias Muy buenas Horacio!!!! Pues el tema del ingeniero 150+iva, mas 14 o 15 de la ITV Y si, logicamente el neumatico es equivalente sino no pasaria la itv!!! Responder
adolfonc Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Bueno, pues el viernes el pequeñin entro ya en el club de los 400.000 km, y por la puerta grande!!!!! Viernes a las 3 de la mañana, esto marcaba el cuentakilometros Y el domingo a la vuleta del viaje del fin de semana que me llevo de Santander hasta Cassá de la Selva en Girona para una carrera de 24H de mi hobby preferido marcaba esto............... Nada, en total han sido casi 2.050 km los realizados el fin de semana, para que no se ponga perezoso el pequeñin!!!!!!!!!! Salu2 Hola adolfonc ojala mi coche llegue en buenas prestaciones con esos km. Has tenido que cambiar los arboles de levas.? O alguna avería del motor cuéntanos estoy intrigado. Un saludo. Pues si, yo compre el coche con 195.000 km y no recuerdo bien, pero sobre los 250-270 cambio los arboles, seguramente el anterior dueño no cuidara el tema del aceite y los cambios del mismo todo lo que hubiera sido deseable!!! ajajajajajajaja Un saludo P.D.: Esas fotos que pones estan ya anticuadas, ahora tiene 420.000!!!! jajajajajaja Editado 15 de Enero del 2014 por adolfonc Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Anda que no andas tu nada con el coche Responder
jafv Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Seguro que la ciudad ni la huele, y carretera y autovia siempre a velocidad legal, además de sus cambio de aceite y filtros correspondientes = receta para sacarle hasta el último km. Responder
Bullete Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Y jamás le apretara en frío...dejando que tome su temperatura y esas cosas. Naa de arrancar y como si Naaaa Nunca cortara sin dejarlo 2-3 min mínimo para que enfrié.. Etc etc etc Mola ver esos kilómetros. Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.