GUIBESO Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 No se si me ha pasado siempre pero ultimamente si que me he dado cuenta, cuando he dejado el coche parado bastante rato, arranco me ampareja el movil con el coche y al minuto mas o menos se desconecta para volver a conectarse solo a los pocos segundos, tengo Blackberry curve 8520 no se si sera por el terminal o del coche Responder
fjortuno Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 No se si me ha pasado siempre pero ultimamente si que me he dado cuenta, cuando he dejado el coche parado bastante rato, arranco me ampareja el movil con el coche y al minuto mas o menos se desconecta para volver a conectarse solo a los pocos segundos, tengo Blackberry curve 8520 no se si sera por el terminal o del coche De que año es ?, yo te puedo decir que suele pasar bastante, por lo menos a mi me pasa, y bastante menos desde que lo actualice a la version 5570 Responder
GUIBESO Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 No se si me ha pasado siempre pero ultimamente si que me he dado cuenta, cuando he dejado el coche parado bastante rato, arranco me ampareja el movil con el coche y al minuto mas o menos se desconecta para volver a conectarse solo a los pocos segundos, tengo Blackberry curve 8520 no se si sera por el terminal o del coche De que año es ?, yo te puedo decir que suele pasar bastante, por lo menos a mi me pasa, y bastante menos desde que lo actualice a la version 5570 Es del 2006 la version que tengo no se ahora lo mirare, se que alguna actualización me han hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.