toledowr Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 hola compañeros acabo de recojer el allroad del confe y creo k me an kemado el compresor haciendole un ajuste de niveles por k no temia la junta adecuada a y 300 leuros entre comprobaciones y ajuste bueno harto de todo ya creo k lo boy a comprar sabeis k modelo es mejor de los dos k hay el de siempre o el de nueva generacion,un saludo muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Muy buenas, pues segun tengo entendido, el nuevo viene "reforzado" segun dicen, asi que si no hay mucha diferencia de precio, yo no lo dudaria y cogeria el nuevo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 En el "confe" lo han quemado? seguro??? pues que lo paguen ellos socio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Bueno claro, que yo conteste a lo del compresor pero lo que no te dije es que si a mi me queman el compresor en el taller................ Reclama y que se hagan cargo c***, que no siempre se tienen que salir con la suya!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toledowr Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 buenas ya k lo pagen pero eso seria empezar una batalla,no me encuentro con fuerzas para eso y tambien tengo un taller de chapa y pintura, tengo k llevarme bien con todo el mundo, he tenido mala suerte le puse una junta nueva del compresor, kedaba muy justa y se reseco estando alli, fundia fusibles claro,iba forzado pero daros cuenta picha k an puesto 8 o 9 fusibles,al primero deberian de saberlo habiendoselo dicho k estaba reparado el compresor pero bueno lo comprare,estaba ya kemao de cambiar juntas no e dado con la sulla maldita sea se acabo kemando espero poner el nuevo y terminar,ese de nueva generacion a y espero k no se varie los parametros o algo y tenga k hacer otro ajuste de suspension no tengo vag com y los mecanicos a los k los lleve no pudieron nivelarlo para mi buena suerte,pero buen esto no va a poder conmigo ni con mis ganas de tenerlo terminado,siempre a sido el coche de mis sueños y ahora k lo tengo y lo compre barato,ya terminare un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 hola compañeros acabo de recojer el allroad del confe y creo k me an kemado el compresor haciendole un ajuste de niveles por k no temia la junta adecuada a y 300 leuros entre comprobaciones y ajuste bueno harto de todo ya creo k lo boy a comprar sabeis k modelo es mejor de los dos k hay el de siempre o el de nueva generacion,un saludo muchas gracias. Los tienes Plug & play por +-500€ aqui: http://www.druckluft-federung.de/ yo e comprado um long life e va bien, e nada de aduanas, com garantia e 20€ de portes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.