vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas, pues antes de poner un post en "compras conjuntas" prefiero preguntaros por aqui, a ver cuantos estamos interesados. El tema es comprar 2 colas de escape cromadas a buen precio para montarlas en nuestros B5(tipo Octavia RS)lo unico que segun que modelos(como el mio)deberemos cortar los tubos que bajan y remachar o soldar las colas al tubo original.Hacen 24cm de largas, o sea, no creo que haya problemas para su montaje por ser muy cortas...os paso una foto. Son unos 30 euros por cada par, ya miraria de que el vendedor nos bajara el precio de envio.... <_< <_< Saludos Responder
Tzintze Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 a mí apuntame en no segup pero con ganas Responder
Angel A4 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Yo si estaria interesado mi coche es el 1.9 tdi le valen?? Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Tambien teneis estas...... :lol2: :lol2: rollo BUGATTI S2 Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Yo si estaria interesado mi coche es el 1.9 tdi le valen?? El mio es el mismo, el 1.9tdi, lo unico que habria que cortar las colas desde el trozo que bajan para abajo, para asi dejarlas rectas y poner estas colas. Saludos Responder
Angel A4 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Si si me referia por el grosor si encajan lo justo o quedarian grandes creo que el diametro de nuestras salidas es de 50mm Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Tambien estan estas, en plan RS4 al mismo precio. El diametro minimo de acople es de 3.8cm y el maximo es de 5,7cm :thumbsup: Saludos Responder
PMorales Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 a mí apuntame en no segup pero con ganas A ti no te valen. Estan hablando de dole salida que llevan los Diesel. Los nuestros llevan una sola salida. No te valdrá Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hombre, valer si que valen ya que van por separado, de todas formas tambien hay para los de 1 salida sola :thumbsup: 25 euros con envio. Saludos Responder
PMorales Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hombre, valer si que valen ya que van por separado, de todas formas tambien hay para los de 1 salida sola :thumbsup: 25 euros con envio. Saludos Yo me quedo con el mio: Pa gustos, colores! Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hombre, valer si que valen ya que van por separado, de todas formas tambien hay para los de 1 salida sola :thumbsup: 25 euros con envio. Saludos Yo me quedo con el mio: Pa gustos, colores! Pues no veas como te quedaria una doble salida cromada....... Saludos Responder
Tzintze Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 hmmmmmmmm, interesante pues Responder
ASTURCOUPE Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 yo me paunto a los dobles como los del octavia , eso si , son iguales ? , con el corte en pico como los octavia ? no hay mas fotos ? por 30 € yo me apunto ya te digo , y soy de los de cortar , pero como soy soldador vamos , me la trae floja... Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Claro, yo decia de comprar 2 colas como la de la foto del primer post y despues cada uno se la monta como mejor vea y como mejor le quede.A ver si encuentro mas fotos, pero tienen la pinta de ser como las del Octavia, el corte no es recto sino son mas largas de arriba y mas cortas de abajo, bueno, ya se ve en la foto... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.