Jump to content

Buscando interruptor multifuncional p. cambio automático


Publicaciones recomendadas

Hola, el fallo de cambio de marchas (por ahí hay un tema mío) se debe a que ha entrado agua al interruptor y están oxidadas las lengüetas de los contactos, además de deterioradas...es posible recuperarlas pero es un poco tedioso y laborioso...en fin, estoy buscando el interruptor marcado con el número 7.

 

La referencia de Audi es: 01V 919 821 D, que corresponde a 8 pins.

 

La referencia de ZF es: 0501 209 896, pero al parecer la ha descatalogado y ahora está sustituido por el 0501 321 902.

 

El precio venta al público con IVA ya incluido es de 330€ más o menos (bien barato, por cierto, para lo que lleva dentro: un arbol de levas y unos contactos eléctricos...tela). Estoy intentando localizarlo por ebay, empresas alemanas de desguaces, y también españolas pero o bien, ya ha finalizado el anuncio, ya estaba vendido o no lo envian a España, así que a ver si me echáis una mano.

 

Un saludo.

correderas.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya está localizado.

 

Fotos del interruptor por dentro.

 

Como se puede apreciar, o ha entrado agua o aceite y se ha depositado en la parte derecha del interruptor. Creo que ha sido por uno de los 2 retenes de la rueda dentada del interruptor (foto 74)

Foto-0054.pdf

Foto-0055.pdf

Foto-0074.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Multitransmisiones. Me sale algo más caro que en otro sitio, pero me dan más confianza. No creo que tenga problemas en el interruptor que me envíen, si hay algún problema, me envían otro y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.