rauldiamond Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas,esta mañana me ha surgido un problema al enceder el aire que ha empezada a chirrear como si fuese ruido de correa,la correa se la cambie hace poco y esta nueva nose que pude ser polea del compresor que puede ser??? alquien que tuvo ese problema que me diga que es pelase..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 me pasa exactamente lo mismo aver si alguien nos ilumina! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rauldiamond Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 ALGUNA RESPUESTAAAA PLEASEEEE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 a mi me pasó en mi anterior coche y era al arrancar, había que tensarla un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 puede que sea el "ventilador" que esta detras de la guantera.... yo lo limpie hace mucho porque chillaba un pelin y no ha vuelto a hacer nada de ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cualquiera76 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Se quita con el tiempo?. Cuando chirrie prueba a poner un poco de agua sobre la correa. Toca cambio de correa, porque es autotensante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 pues a mi se me ha solucionado tema del chirrido y me ha tocado cambio compresor del ac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Es probable que sea el tensor. Ahora recuerdo que me tocó cambiarlo....., es cosa de poco. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Es probable que sea el tensor. Ahora recuerdo que me tocó cambiarlo....., es cosa de poco. S2 Como se accede a dicho tensor a mi tambien me hace ese ruido al encender el Climatizador el ruido parece que viene de la zona de la guantera pero no se si se llegara a el quitando la guantera o por debajo del motor. Espero vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.