RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
R21TURBO Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
R21TURBO Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 muchas muchas gracias es facil sentirse aqui como en casa!!!!! Responder
R21TURBO Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 sigo aportando mi humildisima experiencia de esta mi primera averia o problemilla para que la gente pueda seguir leyendo. bueno pues e ido a la audi y me han dicho que la n75 son 105 eur...pufffff asique me ido para casa la e desmontado limpiado levemente soplando y metiendo la punta de un trapo y a salido algo de carbonilla la e montado e ido a dar una vuelta y en principio no habia mejoras hasta que en una subida si que a funcionado el turbo a pleno rendimiento y de momento no a vuelto a fallar...veremos mañana si continua funcionando correctamente GRACIAS POR LA ACOJIDA !!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.