vargaslosabetodo Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola a todos tengo un Audi A5 de 2008 con sistema de navegacion 2G y AMI instalado, he estado leyendo acerca de poder ver los videos del ipod concectado al AMI en la pantalla del coche, pero no saco nada en claro, (tengo camara trasera) Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Si tienes cámara trasera entonces creo que lo tienes fácil ya que tu interface original en teoria lleva conectores para poder meter un cable al que conectar el I-pod, aunque los que te pueden ayudar sobre este tema son los de Stagemotion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xule Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Hola a todos tengo un Audi S5 de 2008 con sistema de navegacion 2G y llevo el interface de ipod de origen.hay alguna manera de que pueda ver videos a traves del ipod o iphone?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enoon Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Echa un vistacillo a este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/ En normas generales, tienes que instalarle un adaptador al coche para ver el movil por la pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.