Ramón Piñeiro Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Hola a todos. Hoy, después de darme un buen paseo (unos 40km) he levantado el capó al llegar a casa para echar un vistazo (lo hago de vez en cuando) y he visto algo que me ha dejado preocupado. Me da la sensación de que por una junta sale líquido negro (¿aceite? nunca me ha saltado el chivato). Adjunto unas fotos por si alguien puede decirme algo. Gracias. Editado 26 de Mayo del 2011 por duke80 Poner foto directamente Responder
roberquattro Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 es aceite puede ser el anillo de cierre del latiguillos que esté deteriorado, quizás cambiando los manguitos de engrase y las juntas de los latiguillos y limpiando el resto de aceite se corrija Responder
Tzintze Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 los manguitos de qué¿? Responder
Tolo Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Eso es el turbo "mismamente"... Limpialó bien afloja la tuerca de la tubería del aceite y vuelve a apretarla bien, a ver que pasa. Suerte. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 ¿Eso es el turbo? Jaja, se nota que no estoy muy puesto. No noto mala respuesta del coche ni nada, pero está bien saberlo. Si alguien puede decirme algo más será bien recibido. Responder
STINGRAY81 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Esa tuberia que se ve al lado de la mancha de aceite es la de engrase al eje y rodamientos del turbo. Si la sueltas veras que lleva una junta de cobre parecida a la del carter de algunos coches.Cambiala; posiblemente parte de ese aceite lo tire por ahi. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.