Jump to content

retrovisor izquierdo


jesus rs4

Publicaciones recomendadas


puede sor calefactable o no, tienes que mirar que en el cristal del espejo por la parte no vista vengan dos terminales de metal que enganchan a dos cables negros que vienen de la instalación de puerta, si lleva los dos cables y los dos terminales es calefactado si no no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun siendo calefactables, puede que tu coche no tenga la instalacion para ello. Lo debes mirar en la rueda que regula la regulacion de los espejos (L, R) debe de aparecer un simbolo como el de la luneta termica. O si no puede que tambien se te accione al conectar la luneta termica.

 

Pero vamos en mi caso ambos espejos son calefactables pero no posee la instalacion por lo que no me sirven para nada. Creo que venia como extra en paises frios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola rompi el cristal de retrovisor del conductor de un a4 del 99 me gustaria saber si ese espejo es calefactable ? si alguien sabe donde comprarlo bien de precio k comente

mchas gracias de antemano

 

Si es restyling pillado en origen, a mi con descuento me costo 32 pavos hace una año... no me pareció caro, el mio es calefactable entre otras cosas (tintado, angulo muerto,...) que también depende para que pones uno u otro, incluso lleva una especie de bobina que yo creo que es para que desconecte el calefactado al llegar a cierto umbral.

 

 

Aun siendo calefactables, puede que tu coche no tenga la instalacion para ello. Lo debes mirar en la rueda que regula la regulacion de los espejos (L, R) debe de aparecer un simbolo como el de la luneta termica. O si no puede que tambien se te accione al conectar la luneta termica.

 

Pero vamos en mi caso ambos espejos son calefactables pero no posee la instalacion por lo que no me sirven para nada. Creo que venia como extra en paises frios

En el mio se de activar solo lo del calefactable, porque no tiene esa posición.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del coche viene como se activa, en mi caso el pre, se activa con la luneta termica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los pre se activa con la luneta, y en los rest se activan solos cuando hace frio

 

yo tan solo te puedo decir que nunca se me han empañado...

por que el tuyo es un rest, y lleva un interruptor termico que se activa al bajar de cierta temperatura.

lo se por que los espejos que yo llevo son de un rest, los probe con una fuente de alimentacion y no funcionaban, lo meti en el congelador y al sacarlos sin funcionanban y en cuanto se desenpaño dejo de funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los pre se activa con la luneta, y en los rest se activan solos cuando hace frio

 

yo tan solo te puedo decir que nunca se me han empañado...

por que el tuyo es un rest, y lleva un interruptor termico que se activa al bajar de cierta temperatura.

lo se por que los espejos que yo llevo son de un rest, los probe con una fuente de alimentacion y no funcionaban, lo meti en el congelador y al sacarlos sin funcionanban y en cuanto se desenpaño dejo de funcionar

 

Entonces será para ese fin lo que comenté más arriba que llevaban los espejos por detras como una espeice de bobina, será un interruptor termico y entonces estarán alimentados siempre...

 

Por cierto, yo lo cambié porque lo notaba como opaco cuando me daba el sol con poco angulo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los pre se activa con la luneta, y en los rest se activan solos cuando hace frio

 

yo tan solo te puedo decir que nunca se me han empañado...

por que el tuyo es un rest, y lleva un interruptor termico que se activa al bajar de cierta temperatura.

lo se por que los espejos que yo llevo son de un rest, los probe con una fuente de alimentacion y no funcionaban, lo meti en el congelador y al sacarlos sin funcionanban y en cuanto se desenpaño dejo de funcionar

 

Entonces será para ese fin lo que comenté más arriba que llevaban los espejos por detras como una espeice de bobina, será un interruptor termico y entonces estarán alimentados siempre...

 

salu2

si, ademas cuando salta suena "clack" como un rele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.