Cerezu Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola a todos, tengo una dudilla, a ver sí alguien me puede echar una mano... quiero vender las llantas que llevaba antes mi coche(os adjunto foto) y me han pedido información para montarlas en un a4! No sé sí servirán por el ET... A ver sí alguien sabe algo! Gracias. [/img]http://img145.imageshack.us/img145/5296/stiu5eg0kgrhqzhqev10dsb.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 segun creo los a4 suelen llebar menos et, por lo que valer si es la misma tornilleria prodria ser, luego ya como quede puesta es otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 lo más seguro que le hagan falta separadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Mira que son feas esas llantas, en qué estarían pensando los diseñadores de Audi? :cry1: Hiciste un buen cambio Cerezu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 el que las compra es familia de steve wonder, no? B) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Si son para un a4 b8 no le valen, el buje del a3 es mas pequeño.Si son para b7/b6, con unos separadores de 1,5cm quedan sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Muchas gracias por la info!!! Todo aclarado... Rafa, que dices de Steve Wonder? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Mira que son feas esas llantas, en qué estarían pensando los diseñadores de Audi? :cry1: Hiciste un buen cambio Cerezu Ahhh! y no digais que son feas!!! que las pretendo vender!! Son de las llantas más bonitas que he visto, solo que me puse las del s5 porque el coche con las otras lucia demasiado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.