golfinho Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola, sabeis si es posible montar el capo del Rs6 en un pre? es necesario cambiar aletas y defensa no? Si se cambian las aletas haría falta modificar más cosas? (taloneras, etc??) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Pues JOse creo que te has contestado tú, creo que si, que es más largo y el paragolpes tampoco encajaria ni los faros, lo de las aletas no lo tengo tan claro.... En que estás pensando ya?? que no vas a estar quietecito un poco, ok? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 es que estoy pensando que ya de hacerle el reestyling hacérselo bien, pero claro tengo esa duda, si cambio defensa, capo y aletas el coche quedaría algo raro, haría falta meterle las taloneras para que no se note el cambio de mas ancho a más estrecho, y claro así continuando hasta el final no?? mandame un correo y te pongo fotos de la defensa, aunque la mala noticia es que no es azul......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Joer Golfo... como te aburres...!!! jejeje haz el tuyo que cuando lo acabes te mando el mio...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 No pillaste el capo del restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Si, pero me ya sabes que uno no deja de darle vueltas a la cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Estaba bien al final? O tiene algun pero? Viste el A6 blanco? Pues ese entro funcionando y parecia sacado del conce tio. Lo unico la caja de cambio que era multitronic y ya sabemos. Llegue tarde. Por que tenia paragolpes, faros de xenon y todo y tenia solo 70.000km.... Y se vendio el frontal completo con faros por 500€....tsss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 jod** me dejas de una piedra, por que cuando fui la semana pasada estaba en un estado lamentable. Si me lo dicen, no me creo que haya tanta demanda de estas piezas, es que no duran dos telediarios en los desguaces. Sobre el capo en principio está bien la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 (editado) Por estas fotos diria que hay un problema con el anclaje de las aletas no?? Editado 29 de Mayo del 2011 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Por estas fotos diria que hay un problema con el anclaje de las aletas no?? Hola Jose a eso es lo que me referia cuando hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 ya te comente lo k hacia falta para k no passe essi cambiar estrutura frontal o entonces habla con galder k tampoco keda mal, haun k si lo haces bien y te curras un escape como dios mando k kedas con algo unico en este mundo full rs6 diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola Miguel y David, pues estaba bastante ilusionado, pero ahora gracias a vuestras informaciones soy un poco más consciente del mogollón. Voy a intentar resumir todo lo que me habeis dicho: 1. El capot es 6 cm más largo, con lo que aunque de ancho cabe y los anclajes al lado del parabrisas me valen el principal problema sería el cierre del capot con el chasis del coche, que al alargarse el capot no coincidiría con el original. Posible solución: hacer transplante de piezas, pero claro, supondría desplazar bastantes cosas, o no, pero para meterse en faena hay que comprar las piezas. Y otro problema las piezas del rs6 son diferentes a las de un v6. 2. Aletas, son más alargadas y ensanchadas, como veis en la foto al ser más alargadas su punto de fijación tampoco coincide con el original, en la última foto se aprecia bien, esto sería un mal menor, ya que cortando y soldando el anclaje de la aleta más atrás haríamos coincidir ambos. 3. Esto ya no me preocuparía tanto, pero el resultado sería un coche más ancho delante y más estrecho detrás, aunque no creo que se notase mucha diferencia. Bueno, le voy a dar una pensada y os iré contando, y sino en el peor de los casos adapto la defensa delantera y a correr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 La verdad es que es una put*da que sea tan diferente, me hubiera gustado cambiarlo, pero no me gusta meterme en tanto follón... creo que mas vale buscar un post en buen estado, hacer el cambio de coche y cambiarle las rejillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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