belenlen Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 erroe 001137. exhaust pressure sensor 1 g450 Y LEYENDO he lleado a la conclusion que se me ha fastidiado el sensor con la referencia de arriba mencionada. ¿me podeis decir en que parte va exactamente? saludos Responder
amarcos76 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Supongo por tu firma que es un A4 mira esto igual te sirve Responder
belenlen Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Esa foto es de la parte de arriba del motor o de abajo? Es que no me situo en que sitio del motor va. Saludos y gracias. Responder
MrHyde Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Es un sensor que lleva en el tubo de escape, tipo sonda lambda de un gasolina. Responder
belenlen Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Es un sensor que lleva en el tubo de escape, tipo sonda lambda de un gasolina. por mas que lo miro no le encuentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.