neekrivers Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 La pregunta es muy sencilla ¿Que elementos básicos echamos en falta en nuestro B8? Me refiero a cosas básicas básicas (no bluetooth de serie, por ejemplo) que no tienen nuestros coches y sí lo llevan otros de la misma gama de cualquier marca y menor precio. Estos son los que yo considero. Si alguien quiere que añada los suyos a la lista: - Indicador de volumen en MMI - Indicador de luz de cruce - Termómetro interior - Bloque de airbag en asiento de acompañante (sin comprar el paquete ISOFIX) - Reposabrazos A ver si alguien opina como yo. Responder
lomoi Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 el indicador de luz de cruce es lo que más me llama la atención... y que el reposabrazos no venga de serie es cutroli a tope <_< Responder
ByDass Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 En el panel de control de las luces,se pone verde cuando se enciende. Responder
iduaeht Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 retrovisores termicos... y asientos abatibles? Quizas sea mucho pedir.... Responder
tsgarcia33 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas, yo creo que el tempomat de serie no estaria mal en un coche de mas de 30000€ Y por supuesto los asientos traseros abatibles!!! Responder
Danup Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 -Cajuela que abra automático con la llave a distancia -Bocinas que suenen con el auto apagado Responder
iduaeht Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 -Cajuela que abra automático con la llave a distancia -Bocinas que suenen con el auto apagado cajuela? Responder
Cimbrel Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas, yo creo que el tempomat de serie no estaria mal en un coche de mas de 30000€ Y por supuesto los asientos traseros abatibles!!! Si tempomat es el control de crucero, a mí por lo menos me vino de serie con el paquete técnico. -Retrovisores térmicos y abatibles eléctricamente -Servotronic o una dirección más suave -Caja de cambio más suave Responder
ze pequeño Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 pues si, creo que para el precio que tiene este vehículo debería tener alguna cosa más básica de serie: - desde luego lo del apoya brazos, me parece escandaloso - y una rueda de galleta, mucho mejor que el compresor, porque si tienes un reventón.... ¿qué haces? ¿llamar a la grúa?... es lo que te queda... - y por supuesto los espejos abatibles, eso si que tenía que venir de serie; coches como el peugeot 407, el renault laguna, el honda accord... de un nivel similar, vienen con un equipamiento de serie muy superior, el mismo accord, que creo no tiene nada que envidiar al audi a4 viene de lujo... y los dos andan en la misma banda de precios... esta es mi opinión Responder
tsgarcia33 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas, yo creo que el tempomat de serie no estaria mal en un coche de mas de 30000€ Y por supuesto los asientos traseros abatibles!!! Si tempomat es el control de crucero, a mí por lo menos me vino de serie con el paquete técnico. -Retrovisores térmicos y abatibles eléctricamente -Servotronic o una dirección más suave -Caja de cambio más suave Tu lo has dicho, paquete tecnico, eso se paga aparte. Saludos Responder
Danup Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 -Cajuela que abra automático con la llave a distancia -Bocinas que suenen con el auto apagado cajuela? Maletero, de repente se me olvida la diferencia, soy de México Responder
taras bulba Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 -Cajuela que abra automático con la llave a distancia -Bocinas que suenen con el auto apagado cajuela? Maletero, de repente se me olvida la diferencia, soy de México pero esto ya lo hace... yo hecho de menos: *una zona refrigerada (guantera) *clima 4 zona *lunas tintadas de fábrica en berlina (en avant se puede) Responder
Cimbrel Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas, yo creo que el tempomat de serie no estaria mal en un coche de mas de 30000€ Y por supuesto los asientos traseros abatibles!!! Si tempomat es el control de crucero, a mí por lo menos me vino de serie con el paquete técnico. -Retrovisores térmicos y abatibles eléctricamente -Servotronic o una dirección más suave -Caja de cambio más suave Tu lo has dicho, paquete tecnico, eso se paga aparte. Saludos que extraño a mí el paquete técnico me vino de serie -Cajuela que abra automático con la llave a distancia -Bocinas que suenen con el auto apagado cajuela? Maletero, de repente se me olvida la diferencia, soy de México El maletero se puede abrir automáticamente con el mando a distancia como tú dices Responder
lomoi Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 isofix de serie, eso sí que es básico Responder
neekrivers Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Estoy de acuerdo, la guantera con salida de aire y una salida atrás, creo que no son muchos lujos. Lo del asiento abatible es de cárcel. Me acuerdo de un pobre forero que se enteró después de haber encargado el coche. Yo nunca había visto tener que pagar por esto (hasta que lo hice...) Danup, la "cajuela" se abre presionando el botón del mando un rato. En cualquier caso, he visto que en otros paises el equipamiento de serie viene diferente, por ejemplo lo de la apertura del maletero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.