Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seguro que los puristas me apedrean, pero a mí me hace mucha falta el limpiaparabrisas trasero. Seguro que hay mil maneras de ponerlo disimulado!

Sería la primera berlina de 4 puertas que veo con el limpia trasero, creo que solo llevan las que llevan portón trasero tipo insignia o mondeo de 5 puertas.

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

lo de los asientos abatibles tb pasa en bmw, un colega se cogió uno de segunda mano y al poco lo vendió pk no podía meter su bicicleta para ir al pueblo (dio por sentado que el asiento se abatía y se compró el coche :laugh: )

Publicado

*una zona refrigerada (guantera)

+1 ;)

isofix de serie, eso sí que es básico

Pues no lo veo tan claro, porque no todo el mundo lo necesita y queda un poco feo lo de las tapas esas de plástico. Lo que si tenían que hacer es ponerlo gratis para el que lo quiera... ;)

Salu2.

Publicado
Sería la primera berlina de 4 puertas que veo con el limpia trasero, creo que solo llevan las que llevan portón trasero tipo insignia o mondeo de 5 puertas.

Ahora me haces dudar pero juraría que Rover sí las instala. Siendo discretos todo se puede hacer. A mí es algo que me hace mucha falta.

Publicado (editado)

isofix de serie, eso sí que es básico

Pues no lo veo tan claro, porque no todo el mundo lo necesita y queda un poco feo lo de las tapas esas de plástico. Lo que si tenían que hacer es ponerlo gratis para el que lo quiera... ;)

Salu2.

+1 :thumbsup:

Yo lo necesito ahora, pero dentro de X años, queda feo en los asientos...

Edito para añadir:

*aislamiento térmico en portagafas (para no quemarme la cara como hoy :ph34r: )

Editado por taras bulba
Publicado

Y me decian a mi loco, cuando me quejaba del ruido hace dos años, y siempre me decian " el mio no se oye" jejeje he probado muchos a4 y es penoso el ruido. Aunque el clase c todabia es peor! Es mas silencioso en este aspecto hasta un laguna

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.