tsgarcia33 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Seguro que los puristas me apedrean, pero a mí me hace mucha falta el limpiaparabrisas trasero. Seguro que hay mil maneras de ponerlo disimulado! Sería la primera berlina de 4 puertas que veo con el limpia trasero, creo que solo llevan las que llevan portón trasero tipo insignia o mondeo de 5 puertas. Responder
lomoi Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 lo de los asientos abatibles tb pasa en bmw, un colega se cogió uno de segunda mano y al poco lo vendió pk no podía meter su bicicleta para ir al pueblo (dio por sentado que el asiento se abatía y se compró el coche ) Responder
Mad-i Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 *una zona refrigerada (guantera) +1 isofix de serie, eso sí que es básico Pues no lo veo tan claro, porque no todo el mundo lo necesita y queda un poco feo lo de las tapas esas de plástico. Lo que si tenían que hacer es ponerlo gratis para el que lo quiera... Salu2. Responder
neekrivers Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Sería la primera berlina de 4 puertas que veo con el limpia trasero, creo que solo llevan las que llevan portón trasero tipo insignia o mondeo de 5 puertas. Ahora me haces dudar pero juraría que Rover sí las instala. Siendo discretos todo se puede hacer. A mí es algo que me hace mucha falta. Responder
taras bulba Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) isofix de serie, eso sí que es básico Pues no lo veo tan claro, porque no todo el mundo lo necesita y queda un poco feo lo de las tapas esas de plástico. Lo que si tenían que hacer es ponerlo gratis para el que lo quiera... Salu2. +1 Yo lo necesito ahora, pero dentro de X años, queda feo en los asientos... Edito para añadir: *aislamiento térmico en portagafas (para no quemarme la cara como hoy ) Editado 15 de Junio del 2011 por taras bulba Responder
Pinky Winky Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 ¡Un mejor aislamiento acústico por dios, que se oye más el aire que la radio! Además de un cristal de ventanillas un poco más grueso señores que se supone que es premium ¿no? Responder
deymos Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Y me decian a mi loco, cuando me quejaba del ruido hace dos años, y siempre me decian " el mio no se oye" jejeje he probado muchos a4 y es penoso el ruido. Aunque el clase c todabia es peor! Es mas silencioso en este aspecto hasta un laguna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.