vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Buenas, me podeis decir si el volante del A3 8l antiguo es compatible con el de nuestros A4.Os pongo una foto del mismo. Saludos Editado 26 de Mayo del 2011 por er bandio Responder
zeimon Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Pues todo depende de tu caña de direccion. Hasta mediados del 97 la caña es de las viejas, por lo que solo te valen de modelos hasta esas fechas (RS2, S2, S4, etc) despues de mediados del 97 te valen todos incluidos A3, TT etc que montaban los volantes de 3 radios como churros. Hay un conversor de cañas, pero ahora mismo no encuentro el link Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 El otro dia estuve hablando con el propietario de un b5 de principios del 97 (caña vieja) y me comento que tenia puesto ese mismo volante. Saludos Responder
Tzintze Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 o sea que a mí me vale sí o sí, ¿no? Responder
Izan. Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 hola, creo que no te vale, es de un A3 (caña distinta) Y creo que no existe tal adaptador que se rumorea por ahí, hay adaptadores para volantes de competi tipo MOMO y esas cosas pero de caña nueva a vieja no lo hay Un saludo a todos! Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 O sea, que mi coche que es de Noviembre del 97 puede ser que le sirva?? Saludos Responder
zeimon Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) O sea, que mi coche que es de Noviembre del 97 puede ser que le sirva?? Saludos Que llegase a tus manos en noviembre no quiere decir que le sirva, puede estar fabricado a principios y que te llegase luego. Si tu volante es el de 4 radios pero con el simbolo de audi cromado, es caña nueva, y si es el de 4 radios pero con todo el airbag en negro es caña vieja Editado 26 de Mayo del 2011 por zeimon Responder
vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 O sea, que mi coche que es de Noviembre del 97 puede ser que le sirva?? Saludos Que llegase a tus manos en noviembre no quiere decir que le sirva, puede estar fabricado a principios y que te llegase luego. Si tu volante es el de 4 radios pero con el simbolo de audi cromado, es caña nueva, y si es el de 4 radios pero con todo el airbag en negro es caña vieja Este es el mio entonces si que me vale., Saludos Responder
zeimon Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 O sea, que mi coche que es de Noviembre del 97 puede ser que le sirva?? Saludos Que llegase a tus manos en noviembre no quiere decir que le sirva, puede estar fabricado a principios y que te llegase luego. Si tu volante es el de 4 radios pero con el simbolo de audi cromado, es caña nueva, y si es el de 4 radios pero con todo el airbag en negro es caña vieja Este es el mio entonces si que me vale., Saludos Si señor totalmente. Ese volante es de caña estrecha Responder
Tzintze Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 el mio es de finales del 94 principios del 95, supuestamente de FEB 95, ¿le vale? Responder
vsphere Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Como lleva los aros del volante??en color negro o cromados??segun parece si los lleva cromados como la foto del mio, si que valen. Saludos Responder
Tzintze Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 pues no sé, negros creo Responder
hottmh Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 el mio es de finales del 94 principios del 95, supuestamente de FEB 95, ¿le vale? el mio es del 96 y hay lo tienes. Responder
Tzintze Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 el mio es de finales del 94 principios del 95, supuestamente de FEB 95, ¿le vale? el mio es del 96 y hay lo tienes. genial muchas gracias compañero Responder
Izan. Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 el mio es de finales del 94 principios del 95, supuestamente de FEB 95, ¿le vale? el mio es del 96 y hay lo tienes. Pero ese es el volante de SLINE no es el el a3, si te fijas son distintos! un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.