markez Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Pues desde ayer, me empezo hacer una ruido el reposabrazos central cuando lo subo hacia arriba, lo pongo totalmente hacia abajo y cuando lo subo se escucha una crocckk , subo una nota de vez para que lo escucheis. Comentarme si a vosotros tambien os lo hace o ahora que lo tengo en garantia aprovechar para que me lo cambien. Aqui os dejo la nota de voz con el ruido: http://www65.zippyshare.com/v/45647162/file.html Editado 26 de Mayo del 2011 por markez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 podias aver subido un video, el mio no hace ese ruido y eso que no es original creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 o**** pues si, no he caido! Aver si tengo tiempo y grabo un video. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Despues de un par de meses bastante ajetreado, aqui dejo un video que grabe ayer de el ruido que me hace el reposabrazos. Vamos yo creo que el ruido no es nada normal... Pongo el enlace de megaupload para que lo descargueis. http://www.megaupload.com/?d=UF1L9I3X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Que me decis? Que lo lleve y me lo cambien no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Esta tarde fui a Audi, me mostraron un a3 cabrio y también hacia ese ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Ese ruido es tipico cuando el plastico se reseca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.