vsphere Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Eso lo hacia mi anterior A4 B5 que era del 2001 tambien...y yo no se lo puse....tambien se cerraba el techo con el mando de la llave... Saluds Responder
Angel A4 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 El mio no tiene techo solar pero lo de las ventanillas si que lo hace. Responder
PMorales Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Tzintze cuando cierres el coche con la llave, manten la llave en la posicion de cierre. Nuestros audis lo hacen y ademas lo puedes controlar hasta donde se cierren las ventanillas. Responder
Angel A4 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Lo malo esque tienes que mantener el boton pulsado, tenia que ser pulsar el boton una vez y que subieran solas pero bueno algo es algo. Responder
elegance Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 el mio tambien lo hace, pero las traseras no se bajan !!!!!!!!!!!!!!!!!! . . . . . será por que son manuales ??? .... jajajajajajaja Responder
roberquattro Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page adoro esta página, de las que me habrá sacado de dudas... para las modoficaciones con el vag... Responder
Tzintze Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 si ya lo sabía perome sorprende que desde el mando también(yo no tengo ni mando ni alarma ) y lo dl techo Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Pues creo que no hace falta el vag-com para eso, como dicen, con tenerlo pulsado el mando es suficiente. Desde hace unos años para acá, no se si viene activado por defecto, pero cuando lo activas, con mantener pulsado el botón hasta que empiezan a moverse luego ya lo hacen hasta el final. Yo en un passat R-line del 2008 le tengo activado que se cierre cuando empiece a llover (hace falta sensor de lluvia, obviamente) salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.