Manuelras Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Que tal Hace unos dias adquiri un A3 desegunda mano al que tengo que hacer algunos retoques en la carroceria, entre ellos el techo. Como debo desmontar interiro y restaurar el techoestoy pensando en poner las barras cromadas que llevan algunos sportback. Pero he buscado en algunos desguaces y no hay nada, no hay muchos en el mercado. He leido el post de un compañero que las puso, pero no localizo como las consiguio. Me podeis ayudarr??? Saludos. Y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 En ebay.de las encontraras, es la mejor forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Gracias, por cierto?? Como se dice barras cromadas en aleman??? Jejen hay alguna referencia??. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Sportback-Dachreling-chrom-Nachrustsatz-Neu-/310187591968?pt=Autozubehör&hash=item48389f0920#ht_866wt_742 el precio es un crimen pero por lo menos tienes la descripcion en aleman y a partir de ahi toca "brujulear" suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_torralba Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Es verdad son tela de caras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) me gustaría saber si se podrían acoplar las barras de techo de un q5 a un a3 sportback, habrá que sacar el metro un día e ir al conce Editado 12 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 me gustaría saber si se podrían acoplar las barras de techo de un q5 a un a3 sportback, habrá que sacar el metro un día e ir al conce Son más guapas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) me gustaría saber si se podrían acoplar las barras de techo de un q5 a un a3 sportback, habrá que sacar el metro un día e ir al conce Son más guapas? no sé si más o no, pero molan Editado 12 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 A mi ya se me han metido entre ojo y ojo y caen fijo, tiempo al tiempo... Eso si, en mi caso negras, que así me queda más cañí todavía mi blanquito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) A mi ya se me han metido entre ojo y ojo y caen fijo, tiempo al tiempo... Eso si, en mi caso negras, que así me queda más cañí todavía mi blanquito... es que en tu blanquito cañí tienen que ser negras sí o sí s2 Editado 12 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.