spy69xxx Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola todos. Tengo un problema gordo con la xenon es os comiendo a relatar. Mi padre tiene un A6 c5 del 2003 automático, que trae el xenon de serie. No es Bixenon es solo xenon. Pues bien tuvo un pequeño accidente y rompio parachoques y los faros. El tio que nos lo arreglo nos comentó que buscando las piezas en desguaces y tal pues la reparación sale más barata. Nos hace los dos presupuestos y nos decantamos por la mas barata. Una vez pintado el coche y recogido, al poner el contacto escucho un ruido rarro (decir que el trabajo del chapista y la pintura fue perfecto, un 10 pa el tio). Ese ruido es los faros de xenon movienvodese, que antes del accidente jamas habia escuchado. Una vez arrancado y al poner engranar la D, salta el tipo error en el fis de error en los xenon. Pones las luces de cruce y se encienden los dos faros. Bueno, pues con cable vagcom me dispongo a chequear el error, obteniendo lo sieguiente: ######################################################################## Address 55: Xenon Range Labels: 4Z7-907-357.lbl Part No: 4Z7 907 357 Component: dynamische LWR D08 Coding: 00040 Shop #: WSC 02325 VCID: 040C8E4E7841093C 2 Faults Found 01539 - Headlights Not Adjusted 35-00 - - 01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) 30-00 - Open or Short to Plus ######################################################################## Borro los errores he inmediatamente me sale el error: ######################################################################## Address 55: Xenon Range Labels: 4Z7-907-357.lbl Part No: 4Z7 907 357 Component: dynamische LWR D08 Coding: 00040 Shop #: WSC 02325 VCID: 040C8E4E7841093C 1 Faults Found 01539 - Headlights Not Adjusted 35-00 - - ######################################################################## Pues bueno, desconecto el vagcom, arranco, enciendo luces me muevo y apago el motor para ver otra vez los errores que tiene. Y ahora solo me sale el siguiente error: ######################################################################## Address 55: Xenon Range Labels: 4Z7-907-357.lbl Part No: 4Z7 907 357 Component: dynamische LWR D08 Coding: 00040 Shop #: WSC 02325 VCID: 040C8E4E7841093C 1 Faults Found 01539 - Headlights Not Adjusted 35-00 - - ######################################################################## Busco este error en el foro y comentan que la soluciión es hacer los siguientes pasos: Vehiculo con el contacto dado Luces de cruce encendidas Freno de mano quitado Modulo 55, pestaña 04 (basic settings) Canal 001 y esperar a que ponga "Adjust headlights" (tardara unos 20 segundos aprox) Ajustar mecanicamente los faros (en los tornillos de los faros) Canal 002 y darle a "Done, Go Back" El problema reside en que cuando me meto en el canal 001 me aparece el siguiente error: En el canal 002 me da el mismo error, pero si pincho en Switch To Meas. Blocks. En cada canal me aparece esto: Bueno, se que me he enrrollado. Espero que alguien me pueda guiar o sepa como intentar solucionarlo. Saludos y gracias por vuestro tiempo. Byeeeeeeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola, según el vag-com no hay comunicación con la centralita de regulación de altura o con los propios faros. Cuando te pusieron los faros han enchufado todo correctamente?? Si fuese yo le llevaba directamente el coche al chapista ya que debería habertelo entregado funcionando correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) 01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48): Open or Short to Plus Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Headlight Levelling not working Possible Causes Fuse(s) faulty Wiring and/or Connector(s) from/to Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) faulty Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) faulty Possible Solutions Check Fuse(s) Check Wiring and/or Connector(s) from/to Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) Check/Replace Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) Perform Output Test Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spy69xxx Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola golfinho. Gracias por contestar. Te comento, el chapista es que me pilla bastante lejos de donde vivo, además me comentó que cualquier pieza rota que tuviera, tal como el sensor de inclinación del xenon como cualquier otra, si estuviera rota la pagaria sin problemas, pero ir alli pues por temas de trabajo y tal me pilla mal. Se me ha olvidado decir, que le he pasao el test que hay en el canal del xenon y los resultados es k bajan, suben y se centran y ya me da un error en el test, pero el moviento de arriba, abajo y central lo hace ambos. Mañana revisaré las conexiones y los fusibles. También revise el sensor de inclinación que va en la rueda izquierda delanter, lo conecté y desconecté y seguia haciendo el mismo error en el fis. Lo repetiré pero con vagcom. Lo que no me entero muy bien de lo que pones es de que habla del motor del faro izquierdo o del sensor que va en la rueda izuquierda delantera?? Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spy69xxx Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola. He revisado todos los fusibles que están al lado de la puerta del conductor y todos estan bien. Seguiré intentando encontrar el error. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Echale un ojo ahora a las conexiones de los faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spy69xxx Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola golfinho. Se me ha pasado antes ponerlo, pero también he revisado todo el cableado de faros. Pensaba de todas formas que del cableado de faros no podia ser, ya k los ambos faros se mueven correctamente hacia arriba y hacia abajo en el test. Lo que si dudo es del sensor. ¿El cableado de dicho se puede ver en el elsawin?. Es que me lo estoy descargando y me gustaria saber hasta donde se conecta en la centralita. Muchas gracias golfinho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Pues ahí ya no te puedo ayudar, pero creo recordar que Tracker y Wizard estuvieron hace poco montando la nivelación y deberían tener ese tema reciente. A ver si se pasan y te pueden echar una mano, de todas formas otro posible motivo puede ser el motor regulador del faro izquierdo, es la pieza que va dentro del faro, yo me inclinaría más por eso ya que es lo que pone el vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spy69xxx Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola. Buscando por el elsawin, efectivamente me confirma lo que me dijiste golfinho, ya que a este faro le corresponde: Servomotor izquierdo para regulación del alcance de los faros -V48. Y me manda al motorcillo que lleva el faro dentro. ASI que voy a revisarlo. Graciassssssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spy69xxx Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 HOLA. SOLUCIONADOOOO. Era lo mas sencillo. La regulación no la hacia, porque tenia demasiado peso en el maletero. La he quitado y ya me ha dejado. MUCHAS GRACIAS golfinho por tu ayuda. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 HOLA. SOLUCIONADOOOO. Era lo mas sencillo. La regulación no la hacia, porque tenia demasiado peso en el maletero. La he quitado y ya me ha dejado. MUCHAS GRACIAS golfinho por tu ayuda. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSss Y se puede saber que c*** llevabas en el maletero para que no dejara hacer la regulación al coche??? Los cadáveres hay que procurar enterrarlos pronto!!! Jejeje Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Jajaja, "pabernosmatao", ahora nos tienes que decir que llevabas en el maletero................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spy69xxx Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola a todos. La verdad es que estaba lleno de catalgos de muebles,ejejeje. Se ve que la centralita, cuando se exceden ciertos niveles, no deja hacer lo de regular los xenon. Muchas gracias a todos. Saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 esso te iva a decir los sensores k k estar entre 2 y 3 volts si no no deja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Pensando un poco sobre esto me surge una duda, si vas a hacer un viaje largo cargado hasta las trancas de maletas?? (por lo menos en mi caso 3 o 4 veces al año) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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