Altezza Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola amigos, tengo un A4 AVANT S-LINE B6/B7. Resulta que he perdido la rejilla de un antiniebla delantero, concretamente la del lado del conductor. He ido a la Audi, y al ser unas rejillas especiales en forma de panel de abeja, me las tienen que pedir a Alemania, y me cobran unos 150e por ella. Alguien sabe donde poder conseguirla. Me han hablado de que puede rondar por unos 20e, el trozo de plastico, pero al ser en forma de panel de abeja es dificil encontrarla no?. Espero vuestras respuestas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Yo las compre en el conce y pague poco mas de 20 por cada una Prueba en otro concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 yo te la puedo vender si eres de valencia... pq si eres de otra provincia quizas no interese por los portes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentagonin Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Hola amigos, tengo un A4 AVANT S-LINE B6/B7. Resulta que he perdido la rejilla de un antiniebla delantero, concretamente la del lado del conductor... Un saludo. Pues me ha pasado lo mismo en mi a4 b6 TDI-130...un perrito pues...ejem... La cuestión es...mola mazo la rejilla en diseño S-line en vez de la normal. Lo que desconozco es si la forma y tamaño son como las normales o cambia el paragolpes totalmente. Dado que algún compi del foro habrá probado ya, podria indicarme el resultado para comprar las dos o no. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 no son iguales, las del sline son mas grandes hay un brico en el que se adaptan al paragolpes de serie, pero tiene mucha faena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentagonin Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Gracias por la info...voy a mirarlo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.