Schummy Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Un TTS? Estas zumbadooo!!! Si te gusta la estética del TT y quisieras cambiartelo, siempre podrías cogerte un Peugeot RZ!!! Jajaja, menuda copia! Pfffffffffff, yo soy los de Audi y los denuncio por plagio. Y además por plagio barato... Responder
PlateroTT Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Un TTS? Estas zumbadooo!!! Si te gusta la estética del TT y quisieras cambiartelo, siempre podrías cogerte un Peugeot RZ!!! Jajaja, menuda copia! Pfffffffffff, yo soy los de Audi y los denuncio por plagio. Y además por plagio barato... La verdad que si, que no se como Audi no ha echo algo, porque esta claro que se han copiado por la cara. Para mi gusto y con todos mis respetos a los señores propietarion de un RZ hay que ser cutre, para pillarte uno de estos! en fin como se ha dicho muchas veces para gustos los colores, pero esque hay colores que no hay por donde cojerlos! Responder
16valve Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 :cry2: Buenas! la verdad que si, que pensandolo bien ya le han pasado cositas, lo que pasa que cuando me subo, y le pego el zapatazo en 1ª,2ª,3º y 4ª se me olvida todoooo!!!! el coche hay que reconocer que tiene sus fallos, imagino como todos lo que te puedas comprar, pero vamos para mi gusto en cuanto estetica y prestaciones es un coche para ponerle un 10. Yo sin duda me lo volveria a comprar. Es mas lo tengo anunciado por si algien me lo quisiera comprar y pillarme un TTS. Vamos un amor a primera vista desde el dia en que lo vi. Un saludo makinasss!!! Por cuanto lo vendes?? Aunque viendo la cantidad de fallos que tiene, se me quitan las ganas de mirarme uno.. ¿Esque ya no se hacen coches buenos como los FORD antiguos INDESTRUCTIBLES??? (Véase Fiesta, Mondeo, Sierra, Escort, Orion, ...) :cry2: Responder
zodyus Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 :cry2: Buenas! la verdad que si, que pensandolo bien ya le han pasado cositas, lo que pasa que cuando me subo, y le pego el zapatazo en 1ª,2ª,3º y 4ª se me olvida todoooo!!!! el coche hay que reconocer que tiene sus fallos, imagino como todos lo que te puedas comprar, pero vamos para mi gusto en cuanto estetica y prestaciones es un coche para ponerle un 10. Yo sin duda me lo volveria a comprar. Es mas lo tengo anunciado por si algien me lo quisiera comprar y pillarme un TTS. Vamos un amor a primera vista desde el dia en que lo vi. Un saludo makinasss!!! Por cuanto lo vendes?? Aunque viendo la cantidad de fallos que tiene, se me quitan las ganas de mirarme uno.. ¿Esque ya no se hacen coches buenos como los FORD antiguos INDESTRUCTIBLES??? (Véase Fiesta, Mondeo, Sierra, Escort, Orion, ...) :cry2: Fallos? no son tantos y encima tonterias, si quieres coches con fallos de verdad vease renault y sobretodo ALFA ROMEO..... eso son fallos de verdad!!! motores con dos años a la basura!!!!! Yo estoy en espera de mi tt 1.8tfsi, vengo de un alfa romeo mito (la ruina, desde los acabados hasta el bloque del motor a la basura + turbo + muchas mas cosas) antes que el mito tenia un GOLF GTI MK5 (lo mejor que tenido) y antes del Golf un Megane II 1.6 16V (también me fallo mucho - pero renault responde, osea da la cara) Responder
16valve Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 :cry2: Buenas! la verdad que si, que pensandolo bien ya le han pasado cositas, lo que pasa que cuando me subo, y le pego el zapatazo en 1ª,2ª,3º y 4ª se me olvida todoooo!!!! el coche hay que reconocer que tiene sus fallos, imagino como todos lo que te puedas comprar, pero vamos para mi gusto en cuanto estetica y prestaciones es un coche para ponerle un 10. Yo sin duda me lo volveria a comprar. Es mas lo tengo anunciado por si algien me lo quisiera comprar y pillarme un TTS. Vamos un amor a primera vista desde el dia en que lo vi. Un saludo makinasss!!! Por cuanto lo vendes?? Aunque viendo la cantidad de fallos que tiene, se me quitan las ganas de mirarme uno.. ¿Esque ya no se hacen coches buenos como los FORD antiguos INDESTRUCTIBLES??? (Véase Fiesta, Mondeo, Sierra, Escort, Orion, ...) :cry2: Fallos? no son tantos y encima tonterias, si quieres coches con fallos de verdad vease renault y sobretodo ALFA ROMEO..... eso son fallos de verdad!!! motores con dos años a la basura!!!!! Yo estoy en espera de mi tt 1.8tfsi, vengo de un alfa romeo mito (la ruina, desde los acabados hasta el bloque del motor a la basura + turbo + muchas mas cosas) antes que el mito tenia un GOLF GTI MK5 (lo mejor que tenido) y antes del Golf un Megane II 1.6 16V (también me fallo mucho - pero renault responde, osea da la cara) Tienes razón. No son tantos. Yo tube un MG ZR Y eso si que era una basura. Rebentó culata a los 100.000KM No se puede ni comparar con las tonterias que les sale a estos TT. :clap1: Responder
zodyus Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Pues si, porque que falle un cable, una bombilla, una luz, o un altavoz (como me paso en el golf gti MKV dos veces) son chorradas.... lo gordo son motores rotos, turbos rotos, sistema refrigeración con 5 fugas, etc.... larga lista.... Responder
tonito_mg Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Buenas: Yo tengo un TT cupe 3.2, Stronic, Quattro, desde Junio de 2010, lo compre nuevo y tengo que decir que el coche me encantaba, pero postventa Audi, Audi Class y Atención al cliente de Audi me han decepcionado por completo y al mismo tiempo enturbiaron mi ilusión de toda la vida, os digo por que: Con 27500Km aun en garantía, ruido de rodadura igual que si estuviera algún rodamiento fastidiado en dos rangos de velocidad entre 40 y 55Km/h y entre 95 y 110Km/h, visita al concesionario con resultado de: Equilibrado y Alineación de dirección a mi cargo, con la indicación de que el ruido se debía a que las ruedas estaban taqueadas y como única solución me indicaron que cambiase los neumáticos, ninguno de ellos había llegado a los testigos de desgaste. Enfado, protesta, explicaciones, visita del perito de Bridgestone y como resultado: Audi no se hace cargo y Bridgestone dice que no es culpa de los neumáticos. Interpuse reclamación en Consumo y aun se esta tramitando 3 meses después. Cambie los neumáticos por que aquello parecía un carrito de feria y en mojado parecía un Jetsky, 760€ del ala y me quedo con la mosca detrás de la oreja de que no pase lo mismo con estos. En fin una maravilla. Por otro lado al encenderlo en frío y con frío hace un ruido como de transmisión o distribución como si fuese una protesta de cacerolada que va desapareciendo a medida que se va calentando y supongo que llegando el aceite a todos lados. También falta liquido refrigerante, ya le han puesto el circuito bajo presión dos veces y yo por mas que miro no veo fuga por ningún lado, supongo que igual que ellos ya que a la zona de reparación no me dejan entrar. Incluso una vez me salto el testigo de perdida de presión de ruedas y no fueron capaces de encontrar la fuga, tuve que llevarlo a un taller de neumáticos para que la buscasen y me la reparasen. En fin supongo que podría ser peor, pero creo que es bastante, después de soltar 50000 pavos y desengañarme de Audi y toda su parafernalia publicitaria y de marketing que por cierto a mi me hicieron picar. Donde estará mi Ford Puma con 11 años de fiel servicio, todo alegrías y que barato. En fin habra que ser positivos y pensar que como estas sean las peores tendre que considerarme afortunado. Un Saludo. Responder
kevin34 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Hola Tonito. Te entiendo perfectamente cuando te enfadas al salirte estos fallos en un coche de supuesta calidad premium. Da mucha rabia pagar tanta pasta para que te salgan estas cosas y la marca no te solucione los problemas del coche. Pero puede ser mucho peor. He leido en foros Porsche autenticas historias para no dormir. Sobre todo de roturas de motor, que te cuestan 10.000€ para arriba!!! :shocked: Tus problemas: - Las vibraciones son un problema común en los mk2, que se suelen solucionar con el cambio de neumáticos. - El ruido con el motor frío tambien lo sufren muchos TT mk2. El típico grillo que va desapareciendo cuando se calienta el motor. Algunos lo han solucionado cortando parte del plástico interior de la tapa de la correa lateral. - El sistema de control de presión de los neumaticos es un poco primitivo. Se controla mediante los sensores de ABS de las ruedas. Pero si se desinflan todas las ruedas al mismo tiempo, puede tardar bastante en avisarte. Por lo tanto, mejor comprobar una vez al mes la presión manualmente... <_< - Lo del líquido refrigerante, es el 1er caso que oigo. Por suerte, es fácil de controlar y rellenar. Tienes razón que todos picamos con la publididad Audi. Mucho "A la vanguardia de la técnica" pero despues fallan en chorradas. Ahh! ...y los coches antiguos, que no fallaban casi nunca y costaban 4 duros. Ánimo y no te desanimes. Vuelve a mirar sus lineas, y verás lo bonito que es... Seguro que se te pasa la mala leche. Por cierto, de donde eres? Presentate como se merece tu TT, con unas fotos! Saludos Responder
alexalb5 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Yo acabo de dejar el coche en el taller con los siguientes problemas: Vibra entre 140 y 150 km/h La palanca de cambios en 4 marcha acelerando vibra (a veces) El cierre del maletero no cierra bien (hay que darle fuerte, no se si os pasara...) En fin el coche esta en garantía con 25000km. Ya os dire si me lo solucionan y lo que es por si a alguno os pasa Responder
David BCN Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Si os parece poco fiable vuestro Audi de 50.000 euros tendriaís que ver las maravillas que venden por mas del doble. Por lo que estoy con Kevin, aunque no es excusa, creo que puede ser consuelo.... Hay que tener en cuenta también que a mas tecnología y mas equipamiento, mas averías, es directamente proporcional. Hay que desengañarse, los coches que se fabrican hoy en día no son como los de antes, hechos para durar muchos años, ahora todo lo fabrican con fecha de caducidad... además, la vorágine del mercado hace que las marcas fabriquen a contrareloj condicionados por la gran competencia, sin el tiempo necesario para probar su fiabilidad. Podemos criticar a Audi, pero la verdad es que no se salva ninguna marca, quizás Toyota/Lexus... Responder
tonito_mg Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Buenas: Aquí lo tenéis, yo soy de Lalìn en la provincia de Pontevedra, tengo que decir que BONITO es un rato, el V6 puede con todo, muy agradable y tranquillo de conducir, ahora tampoco le tires del genio por que a mi personalmente me asusta, a ritmos de velocidad mas o menos legal es igual recta que curva, los adelantamientos son rápidos y frenar frena un poco, el cambio Stronic es fantástico pero aun así tiene alguna laguna como es reteniendo en cuesta y las salidas de semáforo (tengo la costumbre de ponerlo en N) se hace un poco el lío si quieres salir rápido, la marcha atrás también es un poco lenta en maniobras rápidas. Las plazas traseras necesitaban 5cm de altura mas que no se lo han puesto por que no han querido ,creo yo, si mides mas de 1.65 te tienes que contorsionar como una sardina en lata. los espejos son grandes y como están bastante altos tienes que tener cuidado en los cruces y rotondas ya que tapan un poco la visibilidad. Hay que tener cuidado con badenes y bordillos, pega en todos lados, a pesar de que esta todo muy recogidito por debajo, a excepción de dos cables, no se de que, que dan la nota, por lo menos en mi caso. Personalmente lo uso a diario y le hacen falta casi 10 litros de 98. Hecho en falta un reposabrazos central como mandan los canones. El ruido en aceleración a partir de 3500 vueltas es ronco como una estampida de búfalos en las películas del Oeste y a ralenti parece una maquina de tren a vapor, yo creo que impresiona casi tanto como en alta. En cuanto al color es el Azul Mar Profundo, tan profundo que parece negro y sucio, sucio, sucio, prefería el azul eléctrico pero en la gama de colores sin ser especiales no lo tenían y el mas claro me parecía algo ''marujita''. En fin un coche noble, ágil, rápido y que me encanta conducir. Un Saludo. Responder
javierlopez Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Buenas: Aquí lo tenéis, yo soy de Lalìn en la provincia de Pontevedra, tengo que decir que BONITO es un rato, el V6 puede con todo, muy agradable y tranquillo de conducir, ahora tampoco le tires del genio por que a mi personalmente me asusta, a ritmos de velocidad mas o menos legal es igual recta que curva, los adelantamientos son rápidos y frenar frena un poco, el cambio Stronic es fantástico pero aun así tiene alguna laguna como es reteniendo en cuesta y las salidas de semáforo (tengo la costumbre de ponerlo en N) se hace un poco el lío si quieres salir rápido, la marcha atrás también es un poco lenta en maniobras rápidas. Las plazas traseras necesitaban 5cm de altura mas que no se lo han puesto por que no han querido ,creo yo, si mides mas de 1.65 te tienes que contorsionar como una sardina en lata. los espejos son grandes y como están bastante altos tienes que tener cuidado en los cruces y rotondas ya que tapan un poco la visibilidad. Hay que tener cuidado con badenes y bordillos, pega en todos lados, a pesar de que esta todo muy recogidito por debajo, a excepción de dos cables, no se de que, que dan la nota, por lo menos en mi caso. Personalmente lo uso a diario y le hacen falta casi 10 litros de 98. Hecho en falta un reposabrazos central como mandan los canones. El ruido en aceleración a partir de 3500 vueltas es ronco como una estampida de búfalos en las películas del Oeste y a ralenti parece una maquina de tren a vapor, yo creo que impresiona casi tanto como en alta. En cuanto al color es el Azul Mar Profundo, tan profundo que parece negro y sucio, sucio, sucio, prefería el azul eléctrico pero en la gama de colores sin ser especiales no lo tenían y el mas claro me parecía algo ''marujita''. En fin un coche noble, ágil, rápido y que me encanta conducir. Un Saludo. Joer macho, parece que no estas muy contento, son todo pegas. Yo no se la fiabilidad si es buena o mala, todo depende lo que pretendas del coche. Para uso diario, no se no se, ahora para cogerlo de vez en cuando y disfrutar conduciendo... bestial. Lo de las rotondas, pues no se si eso es un fallo, lo de las plazas traseras.... mejor para tener la excusa de ir solo o con algun colega, y lo de que si pegas en los bordillos y demas...... pues que quieres que te diga, si eso es un problema..... Coge el coche, vete a una carretera de curvas dandole zapatilla, y cuando vuelves a casa, seguro que llegas con una sonrisa que ningun coche de uso diario (compactos, berlinas, etc.) consiguen sacarte. El TT es eso, diversion, pasion, adrenalina. Para el dia a dia un leon 1.6 TDI que me emociona lo que una lavadora. Responder
tonito_mg Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Buenas: Haber, pagina arriba, como titulo, pone: Fallos del Audi TT MK2 y a eso me remito. Decir también que el portón del maletero a veces se soltaba, me engrasaron el resorte y el anclaje con lo que mejoro mucho pero sigue fallando alguna que otra vez, por suerte como pesa un Quintal no se llega a abrir. he leído por algún lado que tocando los topes se soluciona, ya os contare. Otra cosa, alguien ha probado a meter una rueda de esas de galleta en el espacio bajo el maletero, aunque sea desinflada ya que ''COMPRESOR'' tenemos, y no me fío demasiado del ''Equipo de movilidad'' y desde luego si el agujero es grande no queda otro remedio que la grúa y a mi no me hace ninguna gracia. ¿Que medida de galleta haría falta?. Y desde luego que no quiero ser pájaro de mal agüero, ni cenizo y tampoco que se me ofenda nadie. Si te gastas un pastón en un TT será por algo pero también se podrá ser objetivo, digo yo, que para lindeces, alabanzas y maravillas ya tenemos el MARQUETING de Audi, que desde luego se lo curran bien. Un Saludo. Responder
Fonsi_zgz Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Madre mía, pues el mío es de 2007 y con casi 63.000 km y de lo único que puedo quejarme es de que a veces suena un poco la ventanilla al subirla y que cuando hay mucho baches suena el grillo que comentais del cuadro, por lo demás... va perfecto, antes de este he tenido dos renault y puedo decir que dan quebraderos de cabeza mayores, aunque cierto es que no pagas lo mismo. Responder
FJFR Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Como dice el refranero español, que es muy sabio, en todas las casas se cuecen habas. Lo que pasa es que las vergüenzas en la casa del rico se pueden esconder, pero las de la casa del pobre las conoce todo el pueblo. En mi casa ha habido renault, ford, mercedes, alfa romeo, fiat, bmw, audi, jaguar... y ni todos los alfa romeo son basura ni todos los audi son maravillosos. Yo personalmente estoy un poco desengañado con audi después de tener el tt, es precioso, corre como un rayo, consume poco si no abusas del acelerador, y los motores son fiables hasta donde yo se, pero si nos vamos a los detalles que marcan la diferencia, diferencia que esperas tener después de soltar 40.000€ por un coche de las características del tt, ahí ya entramos en terrenos pantanosos. El coche tiene grillos y pijaditas como el mas básico de los dacia, lo que pasa es que como nos miran por la calle cuando pasamos con el, nos llenamos de orgullo y nos cuesta reconocerlo... Yo tengo una unidad de 2007 con 90.000km, y podemos sentarnos a hablar un buen rato eh? jejejeje, eso si, la cara de bobo que se te queda por las mañanas cuando lo ves en el garaje aparcadito... no tiene precio Responder
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