Fito2711 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) No se si asi , es mejor ... Editado 7 de Abril del 2013 por Fito2711 Responder
kevin34 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hola Fito. Hubiera sido mejor crear un post nuevo con tu presentación y fotos. Solo para no mezclar temas, pero no pasa nada. Muuy bonito el coche. Espectacular los asientos rojos. Y el color es muy poco visto. De hecho, serás el primer mk2 del foro en Barcelona en gris condor. Temas quedadas: dentro de 2 semanas se hace un almuerzo de Audisport, y acudiremos algunos TTmk2. Si te quieres apuntar y nos conocemos... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309458-almuerzo-prc-barcelona-20-04-2013/ No es necesario ser socio ni nada. Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido a este tu/nuestro foro Fito2711 y a disfrutar Un saudiño desde Galicia Responder
David BCN Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido! Responder
Acicuecano Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Buenas, pues yo llevando un mes con mi capricho, os cuento un poco. El coche es de noviembre de 2009, y tiene 85000 Kms, la gran mayoría hechos en carretera. el motor es un 1.8 TFSI, y la verdad que esta muy bien, tanto de cuidados como de mantenimientos. Ahora bien, yo soy muy quisquillosos con los coches, y siempre me gusta llevarlos impolutos a la perfección. Llevo apenas un mes con mi enano y he visto los siguientes fallos: 1- Entra algo de agua en las puertas, es verdad que pasa un dia y bajas y subes las lunas laterales y suben algo húmedas...... 2- El otro día noté que lavando el coche a presión, llegó a entrar un par de gotas al interior, por la zona de la junta entre gomas y luna lateral del conductor...... 3- Cuando lo compré, cambié las 4 gomas y le puse unas bridgestone, y notaba que a 120 me vibraban, volví a llevarlo y me volvieron a hacer el equilibrado, bueno pues aún así, seguía vibrando algo. al final me lo llevaron a un taller sonde te hacen el equilibrado sin quitar las ruedas, es decir, con ella puestas y viendo pesos..... a partir de ahí, nada de vibración. Eso es lo que he notado yo de momento, en cuanto observe cualquier otra cosa o me entere de como arreglar los que he observado, os cuento, un saludo chicos Hola a todos TTeros, escribo nuevamente ya que hace una semana me pintaron el coche entero (incluidas llantas) y debe ser que el equilibrado de ruedas se me ha hecho rueda a rueda, es decir, quitando las ruedas y equilibrando una a una. Pues bien, no se xq en mi coche, cuando me hacen ese tipo de equilibrado, me vibra el volante. Todo fué a raiz de cambiarme los cuatro neumáticos ya que los puse nuevos y me tuvieron que hacer un equilibrado distinto ( me dijeron que en "moto" o algo asi, es decir, sin quitar las ruedas y moviendo las gomas) y así las vibraciones desaparecieron casi en su totalidad. La verdad sq ya estoy un poco mosca con esto, xq el taller donde me cambiaron las gomas (de confianza) me dijeron que hay ciertos coches q por su aerodinámica, es mas dificil equilibrar las ruedas. El tema sq ahora como me lo han pintado en la casa oficial, audi me va a recoger nuevamente el coche y me hará otra vez el equilibrado, eso si, no sé si recurrirán a ese equilibrado o a otro. La cuestión es que yo ya estoy duduando si es problema de las llantas, problemas del equilibrado o pudiera ser defectos de las gomas...... alguien que le haya pasado??. Un saludo Responder
celeristt Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Buenas, pues yo llevando un mes con mi capricho, os cuento un poco. El coche es de noviembre de 2009, y tiene 85000 Kms, la gran mayoría hechos en carretera. el motor es un 1.8 TFSI, y la verdad que esta muy bien, tanto de cuidados como de mantenimientos. Ahora bien, yo soy muy quisquillosos con los coches, y siempre me gusta llevarlos impolutos a la perfección. Llevo apenas un mes con mi enano y he visto los siguientes fallos: 1- Entra algo de agua en las puertas, es verdad que pasa un dia y bajas y subes las lunas laterales y suben algo húmedas...... 2- El otro día noté que lavando el coche a presión, llegó a entrar un par de gotas al interior, por la zona de la junta entre gomas y luna lateral del conductor...... 3- Cuando lo compré, cambié las 4 gomas y le puse unas bridgestone, y notaba que a 120 me vibraban, volví a llevarlo y me volvieron a hacer el equilibrado, bueno pues aún así, seguía vibrando algo. al final me lo llevaron a un taller sonde te hacen el equilibrado sin quitar las ruedas, es decir, con ella puestas y viendo pesos..... a partir de ahí, nada de vibración. Eso es lo que he notado yo de momento, en cuanto observe cualquier otra cosa o me entere de como arreglar los que he observado, os cuento, un saludo chicos Hola a todos TTeros, escribo nuevamente ya que hace una semana me pintaron el coche entero (incluidas llantas) y debe ser que el equilibrado de ruedas se me ha hecho rueda a rueda, es decir, quitando las ruedas y equilibrando una a una. Pues bien, no se xq en mi coche, cuando me hacen ese tipo de equilibrado, me vibra el volante. Todo fué a raiz de cambiarme los cuatro neumáticos ya que los puse nuevos y me tuvieron que hacer un equilibrado distinto ( me dijeron que en "moto" o algo asi, es decir, sin quitar las ruedas y moviendo las gomas) y así las vibraciones desaparecieron casi en su totalidad. La verdad sq ya estoy un poco mosca con esto, xq el taller donde me cambiaron las gomas (de confianza) me dijeron que hay ciertos coches q por su aerodinámica, es mas dificil equilibrar las ruedas. El tema sq ahora como me lo han pintado en la casa oficial, audi me va a recoger nuevamente el coche y me hará otra vez el equilibrado, eso si, no sé si recurrirán a ese equilibrado o a otro. La cuestión es que yo ya estoy duduando si es problema de las llantas, problemas del equilibrado o pudiera ser defectos de las gomas...... alguien que le haya pasado??. Un saludo que marca de neumaticos has puesto? yo puse una vez unos kuhmo k31 y me vibraban muchisimo los equilibre en 3 sitios diferentes y nada seguia igual al final volvi donde me vendieron los neumaticos y me los cambiaron por unos pirelli por lo visto estaban defectuosos. de todas maneras ya se sabe lo barato sale caro........SIEMPRE! Responder
invitado7 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Buenas, pues yo llevando un mes con mi capricho, os cuento un poco. El coche es de noviembre de 2009, y tiene 85000 Kms, la gran mayoría hechos en carretera. el motor es un 1.8 TFSI, y la verdad que esta muy bien, tanto de cuidados como de mantenimientos. Ahora bien, yo soy muy quisquillosos con los coches, y siempre me gusta llevarlos impolutos a la perfección. Llevo apenas un mes con mi enano y he visto los siguientes fallos: 1- Entra algo de agua en las puertas, es verdad que pasa un dia y bajas y subes las lunas laterales y suben algo húmedas...... 2- El otro día noté que lavando el coche a presión, llegó a entrar un par de gotas al interior, por la zona de la junta entre gomas y luna lateral del conductor...... 3- Cuando lo compré, cambié las 4 gomas y le puse unas bridgestone, y notaba que a 120 me vibraban, volví a llevarlo y me volvieron a hacer el equilibrado, bueno pues aún así, seguía vibrando algo. al final me lo llevaron a un taller sonde te hacen el equilibrado sin quitar las ruedas, es decir, con ella puestas y viendo pesos..... a partir de ahí, nada de vibración. Eso es lo que he notado yo de momento, en cuanto observe cualquier otra cosa o me entere de como arreglar los que he observado, os cuento, un saludo chicos Hola a todos TTeros, escribo nuevamente ya que hace una semana me pintaron el coche entero (incluidas llantas) y debe ser que el equilibrado de ruedas se me ha hecho rueda a rueda, es decir, quitando las ruedas y equilibrando una a una. Pues bien, no se xq en mi coche, cuando me hacen ese tipo de equilibrado, me vibra el volante. Todo fué a raiz de cambiarme los cuatro neumáticos ya que los puse nuevos y me tuvieron que hacer un equilibrado distinto ( me dijeron que en "moto" o algo asi, es decir, sin quitar las ruedas y moviendo las gomas) y así las vibraciones desaparecieron casi en su totalidad. La verdad sq ya estoy un poco mosca con esto, xq el taller donde me cambiaron las gomas (de confianza) me dijeron que hay ciertos coches q por su aerodinámica, es mas dificil equilibrar las ruedas. El tema sq ahora como me lo han pintado en la casa oficial, audi me va a recoger nuevamente el coche y me hará otra vez el equilibrado, eso si, no sé si recurrirán a ese equilibrado o a otro. La cuestión es que yo ya estoy duduando si es problema de las llantas, problemas del equilibrado o pudiera ser defectos de las gomas...... alguien que le haya pasado??. Un saludo que marca de neumaticos has puesto? yo puse una vez unos kuhmo k31 y me vibraban muchisimo los equilibre en 3 sitios diferentes y nada seguia igual al final volvi donde me vendieron los neumaticos y me los cambiaron por unos pirelli por lo visto estaban defectuosos. de todas maneras ya se sabe lo barato sale caro........SIEMPRE! Pues ya lo siento, yo llevo unos K31 delante y k39 detrás, y ni vibran ni nada, en agua son de hecho de los que mejor puntuación tienen, y los k39 si miras la banda es identica a las de los michelin, otra cosa es el compuesto. Y baratos baratos.... no son unos michelin o brigestone, pero tampoco son unos chinos de 90 euros, ya te digo yo que en 19 no es que sean baratos, kuhmo es buena marca Responder
JULIOA3 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por vuestro aporte. En principio los doa candidatos que teniamos se han vendido. Pero la compra no urge asi que seguire recopilando informacion. Gracias por vuestro aporte Responder
vividorpro Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Alguien se le a quedado bloqueado el fis en velocidad? adormido un par de noches fuera y a echo algo de frio no se si pudo influir o se me olvido el boton donde se cambia pero creo que es el del mando derecho que es como en U Responder
Kalanbre Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Audi TTS. Termostato de liquido refrigerante. Se me quedo cerrado permanentemente y el refrigerante al no circular se calentaba. Termostato nuevo y solucionado. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
yosh Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Alguien se le a quedado bloqueado el fis en velocidad? adormido un par de noches fuera y a echo algo de frio no se si pudo influir o se me olvido el boton donde se cambia pero creo que es el del mando derecho que es como en U No tio, es en ese mando, pero en un botón que hay en la maneta un poco más abajo. el que tiene forma de U, es para cambiar de opciones en el submenú en el que te encuentres. Responder
vividorpro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 vale jaja es la primera vez en mi vida que veo el boton de abajo,lo debi de pulsar sin querer y desaparecio todo vale yosh gracias¡¡¡ pd: la semana pasada descubri el control de velocidad instantaneo osea el boton, antes lo ponia subiendo de 10 en 10 creo que ya no me quedan novedades jaja Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 vale jaja es la primera vez en mi vida que veo el boton de abajo,lo debi de pulsar sin querer y desaparecio todo vale yosh gracias¡¡¡ pd: la semana pasada descubri el control de velocidad instantaneo osea el boton, antes lo ponia subiendo de 10 en 10 creo que ya no me quedan novedades jaja Pero!! a estas alturas y con estas dudas.................................. Eso le pasa a cualquiera, el caso es que se solucionen las dudas con rapidez y sin incidentes. Feliz Navidad :claugh: Responder
celeristt Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) Un fallo " comun" por lo que he leido es el sensor del liquido refrigerante. Me ha salido un par de veces estos dias de frio al encender el motor aparece en el Fis y se va a los pocos segundos, probe limpiando con un pincel las 2 varillas metalicas dentro del vaso y volvio a salir he leido que rascandolo con un destonillador,lo probare y os comento si vuelve. Liquido en correcto nivel y cambiado hace 10.000 km Editado 23 de Diciembre del 2013 por celeristt Responder
javierlopez Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Hola. A mi me paso algo parecido. Cambie las cuatro ruedas, puse Good Year F1 Assymetric2, y vibraba. Lo lleve de nuevo al taller para que rehicieran el equilibrado y seguia vibrando. Me fui a la gasolinera, le meti 2.2 delante y 2.0 atras, y ha dejado de hacerlo......No se si tendra algo que ver, pero a mi se me ha solucionado. Buenas, pues yo llevando un mes con mi capricho, os cuento un poco. El coche es de noviembre de 2009, y tiene 85000 Kms, la gran mayoría hechos en carretera. el motor es un 1.8 TFSI, y la verdad que esta muy bien, tanto de cuidados como de mantenimientos. Ahora bien, yo soy muy quisquillosos con los coches, y siempre me gusta llevarlos impolutos a la perfección. Llevo apenas un mes con mi enano y he visto los siguientes fallos: 1- Entra algo de agua en las puertas, es verdad que pasa un dia y bajas y subes las lunas laterales y suben algo húmedas...... 2- El otro día noté que lavando el coche a presión, llegó a entrar un par de gotas al interior, por la zona de la junta entre gomas y luna lateral del conductor...... 3- Cuando lo compré, cambié las 4 gomas y le puse unas bridgestone, y notaba que a 120 me vibraban, volví a llevarlo y me volvieron a hacer el equilibrado, bueno pues aún así, seguía vibrando algo. al final me lo llevaron a un taller sonde te hacen el equilibrado sin quitar las ruedas, es decir, con ella puestas y viendo pesos..... a partir de ahí, nada de vibración. Eso es lo que he notado yo de momento, en cuanto observe cualquier otra cosa o me entere de como arreglar los que he observado, os cuento, un saludo chicos Hola a todos TTeros, escribo nuevamente ya que hace una semana me pintaron el coche entero (incluidas llantas) y debe ser que el equilibrado de ruedas se me ha hecho rueda a rueda, es decir, quitando las ruedas y equilibrando una a una. Pues bien, no se xq en mi coche, cuando me hacen ese tipo de equilibrado, me vibra el volante. Todo fué a raiz de cambiarme los cuatro neumáticos ya que los puse nuevos y me tuvieron que hacer un equilibrado distinto ( me dijeron que en "moto" o algo asi, es decir, sin quitar las ruedas y moviendo las gomas) y así las vibraciones desaparecieron casi en su totalidad. La verdad sq ya estoy un poco mosca con esto, xq el taller donde me cambiaron las gomas (de confianza) me dijeron que hay ciertos coches q por su aerodinámica, es mas dificil equilibrar las ruedas. El tema sq ahora como me lo han pintado en la casa oficial, audi me va a recoger nuevamente el coche y me hará otra vez el equilibrado, eso si, no sé si recurrirán a ese equilibrado o a otro. La cuestión es que yo ya estoy duduando si es problema de las llantas, problemas del equilibrado o pudiera ser defectos de las gomas...... alguien que le haya pasado??. Un saludo que marca de neumaticos has puesto? yo puse una vez unos kuhmo k31 y me vibraban muchisimo los equilibre en 3 sitios diferentes y nada seguia igual al final volvi donde me vendieron los neumaticos y me los cambiaron por unos pirelli por lo visto estaban defectuosos. de todas maneras ya se sabe lo barato sale caro........SIEMPRE! Pues ya lo siento, yo llevo unos K31 delante y k39 detrás, y ni vibran ni nada, en agua son de hecho de los que mejor puntuación tienen, y los k39 si miras la banda es identica a las de los michelin, otra cosa es el compuesto. Y baratos baratos.... no son unos michelin o brigestone, pero tampoco son unos chinos de 90 euros, ya te digo yo que en 19 no es que sean baratos, kuhmo es buena marca Responder
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