rhaston Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 pues el mío como es modelo del 2010, no tengo ninguno de los fallos aquí escritos, supongo que las últimas unidades ya están curadas de espantos saludos Responder
kevin34 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 grillo en cinturon conductor pero nose de que es y un poco molesto <_< salu2 Mi grillo de los cinturones viene del anclaje mismo del cinturón. Hace un clec clec todo el rato, como si no estubiera anclado del todo, y tiene una ligera holgura hacia delante y atras. Lo toco y a veces para, otras no y pierdo los nervios y pongo el cd a toda pastilla ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿ Y alguien tiene la solución? Saludos Responder
javirs Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 yo no se si viene del roce con el cuero, pero no paro de ponerle alguna cosa y no consigo quitar el sonidito también depende de como se pone el acompañante, suena o no suena... Responder
Quarttz Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pijadas... Pijadas que en un Audi no deberían estar. Es lógico que las primeras unidades tengan esta serie de fallos. Lo que me fastidia es el poco señorío de los talleres oficiales. Arreglan todo diciendo: 'esto no es problema de fabricación, es de su uso'. Todos sabemos que cuando metes algo en garantía la marca o taller sale perdiendo, pues después de la reparación, el taller envía factura a la marca para que ésta les abone el importe. No ganan en hora trabajada, entendéis? El ruido del motor no tiene solución, ya que este motor es así. Se pueden llegar a silenciar usando buenos aceites y eliminando algunas piezas de plástico que vienen de fabricación. En cuanto los elevalunas, es marca de la casa, puesto que tanto Seat, VW, Skoda y Audi siempre pecan de lo mismo. Cada dos o tres años se aseguran que tu coche pase por quirófano y te dejes los 150€ correspondientes. La entrada de humedad a los pilotos deja en entredicho la calidad del material... Responder
kevin34 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 En cuanto los elevalunas, es marca de la casa, puesto que tanto Seat, VW, Skoda y Audi siempre pecan de lo mismo. Cada dos o tres años se aseguran que tu coche pase por quirófano y te dejes los 150€ correspondientes. La entrada de humedad a los pilotos deja en entredicho la calidad del material... ¿Tienen el mismo fallo de estanqueidad de elevalunas todos los coches de grupo VAG?¿? ¿Y la humedad en los faros? Entra por algun sitio concreto del faro, o por la parte trasera al gotear agua por los espacios de la carroceria? Responder
Quarttz Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 No lo sé Kevin. Lo que si te puedo confirmar es que amigos y familiares que poseen un coche 'vag' han de pasar por el taller para reparar sus ventanillas. Por eso mismo llega a esa Conclusión. Mi otro coche, Mazda RX8 no le pasan estas tonterías. En cuanto la humedad de lo focos deduzco que entra por las clavijas de portalámparas. Otra manera no creo que exista. Responder
kevin34 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Por cierto, esta tarde he escrito un Mail con todos los problemas que tenemos a Audi España, a ver si me contestan. Hola Dorian ¿Te han dicho algo los de Audi España? Ya nos dirás Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Hola! Me suena que ya lo puse en otro post....los señores de Audi me contestaron muy amablemente diciendome que en mi taller no tenían conocimiento de esos fallos, que llevase el coche y allí me lo revisarían. Yo como un iluso pensé, que bien funciona la post venta Audi, les digo que tengo un problema y automáticamente se hacen cargo! Pero nada mas lejos. Me dio por responder al Mail y preguntarles si esa "revisión" tendría algún coste o si se hacían ellos cargo al ser fallos genéricos que la mayoría de usuarios de un TT tenemos, y lo que me respondieron fue que si el coche estaba en garantía no tendría que pagar nada, pero que si no, tendría que hacerme yo cargo del coste. Vamos, que pasan del cliente en cuanto se termina la garantía y les suda la po... lo que le pase a tu coche, eso si, te lo dicen todo con unas palabras y una educación exquisitas. Una vergüenza. Para esto nos gastamos 50000€ en un coche, seguro que vas a la Dacia, te compras un coche de 7000€ y te dan una mejor atención (Ademas de que seguro no tendrías estos problemas tan chorras) Editado 11 de Julio del 2011 por Dorian Craft Responder
kevin34 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola Dorian Manda coj###s! :ranting2: Los tienen cuadrados en Audi!! Ahí está el negocio... A mi me empiezan a fallar seriamente las dos ventanas al mismo tiempo, o sea que tienen caducidad!!!! La del pasajero no la utilizo practicamente y es la que primero ha caido Resulta que el coche no se puede mojar porque se oxidan los cables de los elevalunas, se fastidian los conectores de las luces y entra humedad en los faros. VAYA PORQUERIA!!!! Mi utilitario de 15 años no me ha dado tantos problemas. Es vergonzoso. Mi ultimo Audi, palabra!! A medida que os vayan pasando fallos, dejad constancia en el post para intentar reclamar cuando seamos muchos. Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Tu y yo debemos ser los únicos con fallos Kevin, o al menos lo únicos que nos importa, por que la gente parece que le da igual haberse gastasdo una pasta en el coche y estar con estas m****s en el. Yo desde luego, cada vez que lavo el coche y voy con el faro empañado, me da autentica vergüenza. La gente debe querer mucho a la marca o ser muy conformista. Responder
Schummy Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Yo me añado al grupo con los problemas de entrada de aire por los montantes de las puertas que a posteriori salió la campaña y se solucionó. El portón trasero mal ajustado con lo cual en baches, vibraba. Le ajuste yo mismo los topes de goma y solucionado. Y en garantía tuve un problema de inyección provocado por un fallo de la sonda lambda delantera. Por lo demás, y toquemos madera.... nada de nada. Responder
PlateroTT Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Buenas a todos! Yo me uno tambien con varias cositas, que haciendo balance veo que no han sido pocas. - el famoso gri-gri del rodillo de la distribucion. Me kemaba mucho oirlo y le cambie la distribución entera y solucionado. (una pasta vamos) - la ventanilla del piloto se me jodio el cable. tube que poner mecanismo entero. - los famosos pines de los faros, que se oxidan y da fallo en el fis. - Una pequeña fugita en un reten que se lo tube q poner nuevo tb.(poca cosa) - y lo ultimo hace un par de dias que se rompio una valvulita del turbo y el coche no tenia el tiron de antes. Bueno de momento esto es todo y como diche el compañero toquemos madera, porque si no va ir el TT a tomar por donde amargan los pepinos... Un saludo makinas!! Responder
kevin34 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Tu y yo debemos ser los únicos con fallos Kevin, o al menos lo únicos que nos importa, por que la gente parece que le da igual haberse gastasdo una pasta en el coche y estar con estas m****s en el. Yo desde luego, cada vez que lavo el coche y voy con el faro empañado, me da autentica vergüenza. La gente debe querer mucho a la marca o ser muy conformista. Hola Dorian. Sí, parece que pasan de los problemas, pero cuando les vayan saliendo, seguro que tambien se quejan. La verdad es que es indignante que salgan estos fallos en un coche tan caro. Yo voy mirando la previsión de lluvia para evitar que se moje, ya ves... Creo que estaba "enamorado" del coche, como si fuera una chica espectacular, pero a medida que la he ido conociendo, he visto que era tonta... jeje Me ha decespcionado bastante por estos fallos, pero cuando lo vuelvo a mirar, digo, uff que guapo el coche, y cuando le salen los fallos me vuelvo a desencantar... Paciencia... A ver si la gente se anima a escribir en el post y nos organizamos! Saludos Responder
kevin34 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Buenas a todos! Yo me uno tambien con varias cositas, que haciendo balance veo que no han sido pocas. - el famoso gri-gri del rodillo de la distribucion. Me kemaba mucho oirlo y le cambie la distribución entera y solucionado. (una pasta vamos) - la ventanilla del piloto se me jodio el cable. tube que poner mecanismo entero. - los famosos pines de los faros, que se oxidan y da fallo en el fis. - Una pequeña fugita en un reten que se lo tube q poner nuevo tb.(poca cosa) - y lo ultimo hace un par de dias que se rompio una valvulita del turbo y el coche no tenia el tiron de antes. Bueno de momento esto es todo y como diche el compañero toquemos madera, porque si no va ir el TT a tomar por donde amargan los pepinos... Un saludo makinas!! Ostras PlateroTT! De momento esto es todo?¿? Si los tienes practicamente todos, como una colección de cromos Río para no llorar <_< Saludos Responder
PlateroTT Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas! la verdad que si, que pensandolo bien ya le han pasado cositas, lo que pasa que cuando me subo, y le pego el zapatazo en 1ª,2ª,3º y 4ª se me olvida todoooo!!!! el coche hay que reconocer que tiene sus fallos, imagino como todos lo que te puedas comprar, pero vamos para mi gusto en cuanto estetica y prestaciones es un coche para ponerle un 10. Yo sin duda me lo volveria a comprar. Es mas lo tengo anunciado por si algien me lo quisiera comprar y pillarme un TTS. Vamos un amor a primera vista desde el dia en que lo vi. Un saludo makinasss!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.