Logan Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Campaña 18 de diciembre Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico. Para los tíos.... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta: El 18 de diciembre, es ahora oficialmente el día de: CHULETÓN Y MAMADA Simple, eficaz y explicito.... este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. Eso es todo! Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada nos van llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzaran para hacer del Día de San Valentín una día inolvidable, para asegurarse un buen día de 18 de diciembre... La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos. Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres... No esperes más. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos. POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!!. Responder
BOSS_TT Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 ¿? BOSS :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 jajajaja cojonudo!!! ya lo he pasado, queremos ese día!!!!!!!!! Responder
Jcl Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Mi novia me ha mandado un "grr" cuando se lo he mandado por correo electronico... Funcionara? :blink: Responder
luisppp Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 ponedlo antes no jodais!!!! desde el 14 de Febrero al 18 de Diciembre se olvidan. Yo voto por el 18 de Febrero, asi se acuerdan de lo especial del 14 de febrero, y puede ser magnifico!!! el chuleton me refiero.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Y POR SI NO LO SABEIS TAMBIEN ES LA KDDA SUREÑA!! Responder
Logan Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Mi novia me ha mandado un "grr" cuando se lo he mandado por correo electronico... Funcionara? Eso va a ser que sí, jcl, feliz 18 de Diciembre. Responder
JoseTTR Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Esto me recuerda un chiste..... Manolo tu mujer te lo hace por amor o por que tiene ganas? Nene, debe ser por amor, porque ganas le pone pocas...... Responder
sybaris Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 jajajaja. ese video lo vi yo!! jajaja Responder
Nerea Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Manolo tu mujer te lo hace por amor o por que tiene ganas? Nene, debe ser por amor, porque ganas le pone pocas...... Tal vez porque el marido es poco motivante para su señora <_< Sólo os conformariais con un día? no me lo creo Responder
jinkaz Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Sólo os conformariais con un día? no me lo creo Pues tienes razon, nos conformariamos con: -Una mañanera -Una siestera -Una merendera -Una nocturna Todo esto durante los 365 dias del año (¡¡pero que fantasias mas imposibles que tengo!!) <_< Responder
JoseTTR Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Hay dos cosas que SIEMPRE te las hacen mejor furera de casa... Las paellas y las............... <_< Responder
petitnet Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 (editado) Propongo veatificar el dia con el nombre de... dia de Santa Mamona junto con el de Nuestra Señora de Chuletón reluciente!!! ASI le damos un toque más oficial a la festividad del dia y si alguno tiene la parienta muy religiosa, ya tiene escusa para crear tradicíón Salu2! Edito: para cambiar gracias! Editado 29 de Noviembre del 2004 por petitnet Responder
RDA Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Voto por el 18 de diciembre, además como 10 dias después es mi cumpleaños.. a lo mejor cae otr.....o chuletón!!!! Saludos. RAFA Responder
sacris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hay dos cosas que SIEMPRE te las hacen mejor furera de casa... Las paellas y las............... Completamente cierto, aunque lo de las paellas no lo sabia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.