Faceman Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Sois auténticos expertos. Después de leer todas las precauciones que hay que tener con el cambio de correas se me van las ganas de cambiarla en un taller Bosch que tenía pensado para el 1.9 tdi 1Z. Con el AKE no me lo pensaba pero con el 1Z qué haríais? Responder
Tolo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Sois auténticos expertos. Después de leer todas las precauciones que hay que tener con el cambio de correas se me van las ganas de cambiarla en un taller Bosch que tenía pensado para el 1.9 tdi 1Z. Con el AKE no me lo pensaba pero con el 1Z qué haríais? En cualquiera de los dos casos si se hace bien no tendría que ser ningún problema. En el conce, en Bosch o en el mecánico de la esquina es una operación básica en un coche. Responder
Faceman Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Sois auténticos expertos. Después de leer todas las precauciones que hay que tener con el cambio de correas se me van las ganas de cambiarla en un taller Bosch que tenía pensado para el 1.9 tdi 1Z. Con el AKE no me lo pensaba pero con el 1Z qué haríais? En cualquiera de los dos casos si se hace bien no tendría que ser ningún problema. En el conce, en Bosch o en el mecánico de la esquina es una operación básica en un coche. La semana que viene iré a pedir cita en el Bosch, de paso cambio de correas trapezoidales y poleas y tensores y que me localicen un ruido adicional que se oye al acelerar desde que me cambiaron un manguito de la dirección asistida. Sin meter mucho dinero que con casi 16 años no creo que duré mucho más tiempo en mis manos. Ha llegado el momento en el que me empieza a aburrir el A4 Responder
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