oscarmdm Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 hola a todos y un saludo para julio y carlos!! pues nada que estoy comenzando a reparar el motor de mi coche,que ya le tocaba,mas que nada por que no arrancaba jajaj!! se me jodio el sensor hall y al no tener trabajo no lo pude arreglar al momento y se me ocurrio de mirar las bujias...comenze a intentar sacarlas y estaban todas mas duras que un cuerno no tenia c*** a sacarlas"como que tuve que buscarme un tubo para hacer mas fuerza con la llave" total que 2 bujias se me partieron adentro :ranting2: y ahora le tengo que hacer culata distribucion y bomba del agua jajjaa tengo una ruina!! pero bueno por lo menos sabre el estado mas o menos del coche!! Hoy e comenzado y ire poniendo las fotos ya que lo hare yo todo aun que no tenga mucha idea!! un saludo. Responder
oscarmdm Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 otra foto Responder
franavs Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 haber se te partiria la ceramica pero aun asi ... las bujias salen , haz una cosa echale cocaola en el hueco , y dejalo un par de dias despue sintentalo ... o cocacola ..o wd40 .. pero la cocaola desoxida sobre lo del sensor ..es lo mismo que le paso al mio ..aun no se el porque Responder
oscarmdm Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 hola gracias por el aporte pero ya e desmontado la culata de todas formas no creo que hubiera salido tan facil! MAS FOTOS DE LA CULATA SACADA! Y AHORA PARA LA RECTIFICADORA, A VER LO QUE ME TARDAN?? Y DE MIENTRAS A LIMPIAR TODO EL MOTOR ENTERITO!! Responder
oscarmdm Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 OTRA FOTO Responder
lagarto Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 la q has liao, Oscar Que tal los chips, culata aras retenes, o solo rectificas? S2 Responder
franavs Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) yo por mi parte no soy partidario del rectificado de una culata , aumenta la compresion y con ello la detonacion ... las culatas de audi y vw no son aconsejables el rectificado ... en todo caso una limpieza de plano y si encima no has llevado ningun calenton ni se me ocurriria ya que seria innecesario al no haber deformacion por temperatura Editado 28 de Mayo del 2011 por franavs Responder
lagarto Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Ok, , me referia a planear y si hacia valbulas y tenes. S2 Responder
oscarmdm Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Ok, , me referia a planear y si hacia valbulas y tenes. S2 jajaja ya ves la que tengo liada julio!!ya te contare toda la historia!! pero bueno ya me va bien en parte asi lo pongo un poco a punto que ya le hacia falta,no le voy hacer valvulas ni retenes por que ni sonaban y se ven bien solo culata bomba de agua distribucion el sensor hall y ya esta bien que tengo muy poco presupuesto! y a ver si por fin va como dios manda!! ahora mientras planean la culata le estoy limpiando el motor las botellas que ya le hacia falta,no creo que me quede como el tuyo pero algo mejor de lo que estaba si jaja!! un saludo ya pondre otras fotos de la limpieza! y a ver si para la proxima quedada puedo ir! Responder
ferni308 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 joer que valor le has hechado bueno a ver si queda bien ya de una vez y camina en condiciones ya sabes que no estoy muy lejos una buena comilona tiene la culpa bueno es coña ya sabes si te hace falta una mano y tengo tiempo aqui estoy un saludo Responder
oscarmdm Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 joer que valor le has hechado bueno a ver si queda bien ya de una vez y camina en condiciones ya sabes que no estoy muy lejos una buena comilona tiene la culpa bueno es coña ya sabes si te hace falta una mano y tengo tiempo aqui estoy un saludo jajaja valor ninguno para eso ya estas tu!! por que desmontar es facil,lo dificil va ser el montaje pero no creo que tenga ningun problema,lo que mas me va a costar va a ser sacar la polea de abajo de la distribucion que eso esta mas duro que la picha de un novio .tu mismo ferni si te quieres pasar un dia de esta semana pasate,por que supongo que esta semana ya lo montare por que me tienen que pedir la junta culata y el kit de distribucion con la bomba incluida vaya ser que tenga que desmontar otra vez <_< !!por que con la suerte que "tengo" no me estrañaria!! un saludo y gracias! Responder
oscarmdm Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) hola aqui esta la culata lista para ser montada!! Editado 16 de Junio del 2011 por oscarmdm Responder
oscarmdm Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 y otra con la culata ya montada y ahora vendra lo bueno,a comenzar a colocar las cosas en su sitio sin que sobren "muchos tornillos" jajajja!! espero poder arrancarlo mañana y que funcione todo bien, por que para mi es un reto ya que es la primera vez que lo hago!! Responder
lagarto Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Buen trabajo Oscar Responder
oscarmdm Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) hola muy buenas,ya e montado todo lo que me faltaba y todos los tubos y clabijas ya estan en sus sitios....pero no me arranca,me marca como fallo motor sale esto ( ! ) pero con sus colores y sus pitidos!que puede ser,lo que hace que no me arranque? creo que esta todo en su sitio no se que hacer. el sensor hall es nuevo esta bien calado por que ni pica ni se escucha nada raro :crying_anim: !! gracias de antemano! Editado 18 de Junio del 2011 por oscarmdm Responder
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