chaquitathebest Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Por favor soy nuevo en el foro he adquirido recientemente un audi a4 b5 1.9 tdi de marzo del 95 y quería saber si se puede cambiar el cuadro de instrumentos que tengo (que no tiene fis) por otro que tenga fis. Y si al ponerlo con fis éste me daría el consumo y la temperatura o esto es imposible. He estado investigando en el foro y parece que todo el mudo lo lleva con fis. Os agradecería algo de ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Si que se puede hacer, necesitas un cuadro compatible con FIS, la maneta de control del FIS y el cableado para adaptarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquitathebest Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Alguien bondadoso tiene un manual o alguien que me diga cómo tengo que hacerlo que no tengo ni idea. - es simplemente cambiar un cuadro por el otro y poner la maneta?? - Los 4 conectores son iguales?? - Estáis seguros que mandará la información de la temperatura y el consumo con mis conectores antiguos??? - Habéis encontrado alguno en un desguace, cuanto cuesta, alguien lo vende a un módico precio?? gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.