DonVito4ever Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 ¿Alguien tiene los patrones para sustituir la tela delos asientos por piel? Tanto los traseros como los delanteros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Creo que te saldrá más baratos pillarlos en un desguace...que hacerlos tú seguramente que te cueste más de 600e y en un desguace por 450-500 como mucho te venden todo (paneles y asientos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Creo que te saldrá más baratos pillarlos en un desguace...que hacerlos tú seguramente que te cueste más de 600e y en un desguace por 450-500 como mucho te venden todo (paneles y asientos) Emi cuando aparezcan unos de esos avisa porfa... por cierto no habia visto lo de tu firma, lo de las aficiones, jeje me hizo gracia, pero no digas que no es verdad, einss?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Creo que te saldrá más baratos pillarlos en un desguace...que hacerlos tú seguramente que te cueste más de 600e y en un desguace por 450-500 como mucho te venden todo (paneles y asientos) Emi cuando aparezcan unos de esos avisa porfa... por cierto no habia visto lo de tu firma, lo de las aficiones, jeje me hizo gracia, pero no digas que no es verdad, einss?? S2 Hola Toni tengo unos que he quitado que estan perfectos y los quiero quitar del trastero que la mujer me mata cualquier dia por 150€ para quien los quiera del foro se los doy si estais interesados cuando pueda os hago unas fotos pero de garantia que estan muy bien ademas regalo paneles de las puertas para que valla todo a juego. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Sinux, si valen para un A6 C5 míos serán jejeje y me ahorro hacermelos... ¿Son calefactados? ¿Tienen regulación lumbar? Cuentame algooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.