LiKeRo Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas, tengo la duda de cuanta es la capacidad máxima en litros que se le puede hechar al circuito de refrigeración y cuantos litros en el del aceite de motor de un Audi A4 1.8T B6. <_< Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 hola cantitad de llenado con filtro de aceite 3litros i 700ml 3.7 aseite sintetico multigrado vw500.oo i 502.00 aceite multigrado 501.01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 3.7 litros de aceite para el motor? Wow xDD Ahora me falta saber cuantos litros de capacidad hay en el circuito de refrigeración. Gracias TAVINYO! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Nadie sabe la capacidad en litros del circuito de refrigeración del motor? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo le cambiado el liquido refrigerante a mi coche la semana pasada.compre en audi 2 latas de 5 litros de liquido refrigerante G-12 PLUS. 21 euros cada garrafa.y entre 1 poquito que le eche al acavar de salir todo el liquido viejo y tras ponerlo a nivel me habran sabrado 2,5 o 3 litros de los 10 que compre.mi coche es un b6 1.9 tdi. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Ok, muchas gracias por la respuesta! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.