dsn Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 La publicidad no deja de sorprenderme. No sé si habéis visto el último spot de PlayStation 2, que salen en la sabana africana una manada de atletas acechados por una panda de ventrílocuos, como si fueran gacelas y leones respectivamente. Solo decir que me parece del todo surrealista pero es buenísimo y da mucho que hablar, como pude comprobar el sabado noche con unos amigos. Me encanta la voz del narrador, como se lanza el ventrílocuo inexperto, y como atacan todos los experimentados al final al atleta cojo, un descojone A ver si lo cuelgan por internet y pongo el enlace para quien no lo haya visto, porque merece la pena. Saludos Responder
Dani_bcn Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Lo mismo pensé yo..impresionante.. lo mejor ha de ser ver la evolución de la idea.. como leches han llegado a pensar algo así.... estos publicistas.. que desayunan por la mañana'?? Responder
stoppy Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Me encanta la voz del narrador, como se lanza el ventrílocuo inexperto, y como atacan todos los experimentados al final al atleta cojo, un descojone claro que te mola la voz, es el de los documentales de animalitos. es parte de la gracia... <_< a mi tambien me parece buenisimo :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 yo no lo he terminado de pillar!! Responder
GOKÜ Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 A mi me o contaron antes de verlo...pero ayer lo vi...y me quede flipao Si bueno ...será, pero cada uno lo damos una interpretacion distinta, q a fin de cuentas me imagino q es lo q intentaban.....o no? No entiendo nada JEJEJEJE SALU2 Responder
sybaris Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 no habeis visto el nuevo de la fiesta de primavera?? jajaja aparecen unos chavales de fiesta, y dice, si se salen del perimetro, les atacan mecanicos de boxes de formula 1, y les rocian con extintores. jajajaja. paranoya Responder
Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Me siento raro al decir esto pero... Me parece realmente estúpido el anuncio y falto de toda capacidad para anunciar la play 2. <_< En fin, supongo que el objetivo sería ese, dar que hablar. Responder
Lancerevo Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Xingu a ti no te dan paranoias mentales como al resto de los humanos? es la caña de la cabaña! Responder
Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Xingu a ti no te dan paranoias mentales como al resto de los humanos? es la caña de la cabaña! claro jajajaja, pero luego pienso, vaya gili***** mayúscula, donde está la consola? o donde esta algo que me haga pensar en la consola? En fin, supongo que el objetivo sería ese, dar que hablar. pos eso Responder
petitnet Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Forma de proceder de Petitnet al ver el anuncio: :o !! nena has visto este anuncio???... ...si David! dame el mando o cambia de canal!!! Salu2! Responder
_InstincTT_ Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hombre, es que es Surrealismo puro 150 años después.... Es un mérito, da que hablar y sí refleja aquello que sólo puede llegar a pasarnos con nuestra PLay2... _(aunque la realidad tb se las trae) Responder
albernunez Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Me parece muy bueno por una sola razón: Da que hablar de él, que al fin y al cabo es lo importante Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 yo creo q los de la play lo q buscan exactamente es eso q se hablen de ellos y q no pasen desapercibidos como ocurren con otras publicidades, o alguien cambia de canal con este anuncio ???? se salen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.