juan_s4 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Sera de alguna de las que as subio como ejemplo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Amarillo con detalles Negros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 De tu coche,el b6 con delantera b7 y demás,pero no estoy seguro,un tiempo ando por el foro pero no estoy seguro de si era el que tienes o era otro exactamente igual,esque no recuerdo el nick del chaval para buscar información.de todas formas si fuera el tuyo te vuelvo a decir q el chico lo dejo perfecto con una suspensión nueva q le puso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Yo también voto por el ROJO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Perdón tube un error,me confundí o te confundí con otro forero( danicovert) hablaba de su coche.lo siento porque no pones una fotillo del tuyo?saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelitoOo Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 El que tengo en la foto fue Mio hace tiempo ahora me e comprado un berlina 3.0 quattro y lo tengo todo desmontado co morro y culo de s4 maletero americano focos delanteros americanos, etc ya iré subiendo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Te as decidio por el color?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 (editado) chano, su coche si que anda por el foro (supongo que su coche anterior) un b6 avant con morro b7 y neumatica, el de AVANTDI, pero el otro dia coincidimos en forocoches que se ve que tiene el coche a la venta. Un post del antiguo coche de miguelito: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=173390&st=0 El coche estaba acojonante. Ahora que coche tienes miguelito??? (perdon no habia leido lo del 3.0quattro) Saludos! Editado 29 de Mayo del 2011 por Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelitoOo Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Si un 3.0 quattro ya iré subiendo fotos y creo que el color final será amarillo por cambiar u. Poco y ser algo deferente de la gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelitoOo Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Domin!! Que recuerdos de esas fotitos de mi b6 morro b7 increíble Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 por fin menos mal que no lo pintas rojo, hay que ir un poco a la exclusividad,en rojo, seria otro simple a4 rojo, amarillo es exclusividad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelitoOo Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 por fin menos mal que no lo pintas rojo, hay que ir un poco a la exclusividad,en rojo, seria otro simple a4 rojo, amarillo es exclusividad toda la razon del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelitoOo Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Si un 3.0 quattro ya iré subiendo fotos y creo que el color final será amarillo por cambiar u. Poco y ser algo deferente de la gente. ASI es como lo compre y a lo largo de la semana pondre como esta quedando, nada que ver. La llanta que va en 19 con un 215/35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 um, y teniendo ya la base azul, porque no lo pintas azul sprint? digo para aprovechar ese azul en interiores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 al final he ganaoooooooo AMARILLO JEJEJE.me encanta a mi por lo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.