juan_s4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 soy el unico que lo pintaria amarillo?? jejeje aunque mi color predilecto es el blanquito Responder
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Yo apunto en ROJO y como decían por hay con detallitos negros!!! Responder
Lex_bcna Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 rojo sin duda amigo aceertaras!! Responder
Pisko Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 A mi, de los dos, el amarillo. Pero, en mi opinión, yo usaría vinilo. Y lo pondría negro mate, como lo tenía el forero elgino. BRUTAL. Busca post donde aparezcan fotos.... Un saludo Responder
juankir Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 el rojo le tiene que quedar de muerte Responder
MiguelitoOo Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Vamos amarillo Responder
JHR Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) Sin dudarlo ROJO Editado 28 de Mayo del 2011 por JHR Responder
MiguelitoOo Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Amarillo!!!!!!!! Responder
ajml Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Rojo, el amarillo me da la sensación de coche truñing. Es mi humilde punto de vista. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 rojo queda mucho mas elegante y combina mejor con los detalles negros, sino va a parecer un taxi de bcn !! Responder
xbfast Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 En mi opinion... el rojo me encanta! el amarillo mola pero como bien dicen te cansaras antes de el! Responder
chanococi Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Si solo piensas en esos dos colores yo iría por rojo pero ya que lo cambias y te dejas un pastizal yo elegiría entre mas colores.por cierto ese coche estuvo en el foro un tiempo no?no recuerdo el nombre del forero acabo cambiandolo por un avant al poco de tenerlo y tubo bastantes problemas con los muelles que traía ya que estaban cortados.de todas formas creo que le cambio la suspensión .el coche esta impresionante,yo le dejaba el color que tiene y le cambiaba las llantas y tendrás coche nuevo.saludos y suerte.si no te e dado la bienvenida en otro post te la doy aquí.BIENVENIDO Responder
MiguelitoOo Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Amarillo!!!!!!!! Responder
MiguelitoOo Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 De que coche hablas el de los muelles cortados??? Si yo no e puesto ninguna foto del coche que voy a pintar ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.