JOSEMCAYUELA Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola a todos de nuevo, después de tanto tiempo, he intentado en varias ocasiones colgar fotos aqui pero me ha sido siempre misión imposible, al final la perseverancia ha hecho que lo consiga. Os envío las fotos de los cambios que he ido haciendo. He cambiado volante, climatizador, llantas, pilotos traseros, morro con leds, carcasa retrovisores... Ya mandaré más fotos, espero que os guste. Un saludo Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 envio otra foto más... Responder
david_A6 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola JOSEMCAYUELA, muy bonito tu tanque!! Podias poner alguna foto que se vean mejor de los pilotos traseros de leds aver como alumbran, yo estoy pensando en cambiarselos tambien. Yo creo que eres el unico del foro con las llantas del S6, le quedan muy bien. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Pues muy bien te va quedando....muy bien!!!! Y esas llantas me gustan más que otras que ya estan muy vistas..... Responder
kike77 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Muy chulo, oye podias sacar unas fotos d las pinzas pintadas junto con la llanta a ver q tal kedan en rojo?. Yo es q estoy pensando en pintarlas y m parecia q en rojo kedaban algo cantosas, pero veo q no. Gracias. S2 Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Tengo que hacer más fotos, cuando salga de nuevo el sol, prometo hacer fotos nuevas. Ha quedado muy chulo mi dinero ha costado pero no tiene nada que ver con el coche que tenía antes. Los pilotos traseros han quedado de cine y es una pasada como alumbra, haré fotos más de cerca para que veáis con van... Responder
herodes Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 A primera vista casi me parecía estar viendo mi coche, te ha quedado muy bien. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Si señor, bien bonito está. Modificaciones sutiles pero efectivas. Muy buen gusto!!!! Felicidades por el bicho!!! Responder
S-TFSI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola JOSEMCAYUELA Estoy pensando en poner un climatizador digital, ¿lo has cambiado tú o te lo han cambiado en un taller? ¿Has tenido algún problema, aunque luego se haya solucionado? Gracias y disfruta de tu máquina. Responder
west Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy chulo y completito Pero te cuento que el ambientador líquido ese que llevas en los aireadores no veas lo peligroso que es para el interior de nuestro coche. Se ha comentado por aquí varias veces que esos líquidos si se derraman te preparan una dentro de la leche. Deben ser corrosivos y por ejemplo, la fina lámica de plástico que llevan todos nuestros botones y teclas se deshace directamente con ese líquido. Al verlo me he acordado de varias conversaciones sobre esto que tuvimos por aquí. Un saludo Responder
javialcorcon Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Te ha quedado muy chulo. Sobre los pilotos traseros, has puesto los de Dectane?. Yo estoy mirando estos, pero no se si darán fallo en el FIS, ni tampoco como quedan esteticamente, ya que no he visto ninguno puesto. https://www.dectane.de/product_info.php?info=p55222_pilotos-traseros-led-audi-a6-lim-04-08--rojo-transparente.html Un saludo Responder
Josep r Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 La verdad es que te ha quedado precioso. Disfrutalo. Por cierto comentanos lo del climatizador. Saludos. Responder
Speederman Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Donde conseguiste el climatizador? Gracias, el coche por cierto te ha quedado muy guapo. Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buenas, perdonar la tardanza en contestar, pero estos días ando bastante liado. A ver si saco un rato para sacar más fotos al coche, y asi podeis ver las pinzas, pilotos y demás. El climatizador no lo he puesto yo, soy un inútil para todo lo relacionado con electronica y demás. Me lo ha puesto un taller de Valladolid, y lo compramos directamente a Audi. El volante es el del RS8, también me lo instalarón en ese taller. Lo que más problemas dieron fueron los pilotos traseros, hasta que después de muchas vueltas, solucionaron todos los problemas, ahora funcionan perfectamente. La verdad que el coche ha quedado muy pero que muy bien, en directo es una pasada. Estoy muy contento con el. Ahora no sé que más mejoras se le pueden hacer. He puesto pantallas en los reposacabezas, funcionan de cine, paragolpes del S6 con luces diurnas, volante RS8... estamos buscando el pomo de la palanca y a ver que es lo próximo que se me antoja... Bueno, prometo poner fotos en estos días. Si alguién pasa o esta por valladolid podemos quedar un día y les enseño al niño. Un saludo Responder
Kolari Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Muy bonito el coche...me gusta. Felicidades y que lo disfrutes con la misma pasión que tenemos el resto de los foreros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.