jossetto Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 ola. buenas ktal va la tarde a todo. el kit ese es guapisimo Responder
jossetto Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 k digo yo k si os poneis a rajar y no nadie para k pueda ablar eso es de marikonaaa. ya k teneis mi tuenti averme enviado un privado y decidme tu koxe esta en tal foro ablando de el. k sois un partias de .... Responder
ilsc Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 k digo yo k si os poneis a rajar y no nadie para k pueda ablar eso es de marikonaaa. ya k teneis mi tuenti averme enviado un privado y decidme tu koxe esta en tal foro ablando de el. k sois un partias de .... ¿En qué idioma hablas? Responder
MYR Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Troll a la vista... Responder
Sarcus Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Solamente han dado una opinión,sobre dicho Kit a un compañero que ha preguntado por el,a aparecido fotos de tu tuenti seguramente en google y encima si lo tienes abierto y sin privacidad,pues más que nada la gente lo habra ojeado para ver como quedaría y no por las fotos que suelen salir en internet,a la gente no le ha gustado y ha dado su opinión,lo único que han dicho que que feo y que si alguien quiere algo diferente que lo monte,en ningun momento se te ha insultado,ni se te ha llamado nada (por lo que yo he leído en todo el hilo) yo ni siquiera había visto este post y ni siquiera he visto tu coche por lo que no he opinado,este es un foro abierto y libre,donde se puede opinar desde el respeto y creo que a tí no te han faltado al respeto solo han dado una opinión sobre tu coche. s2. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 k digo yo k si os poneis a rajar y no nadie para k pueda ablar eso es de marikonaaa. ya k teneis mi tuenti averme enviado un privado y decidme tu koxe esta en tal foro ablando de el. k sois un partias de .... ke diseh tu premoh Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 k digo yo k si os poneis a rajar y no nadie para k pueda ablar eso es de marikonaaa. ya k teneis mi tuenti averme enviado un privado y decidme tu koxe esta en tal foro ablando de el. k sois un partias de .... ke diseh tu premoh jejejejejjeje :roll1: Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 k digo yo k si os poneis a rajar y no nadie para k pueda ablar eso es de marikonaaa. ya k teneis mi tuenti averme enviado un privado y decidme tu koxe esta en tal foro ablando de el. k sois un partias de .... ke diseh tu premoh Jajaja de que circo se escapa la gente?? Responder
JTriana Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Pero hay alguien que se le ocurre poner eso al coche? En pleno 2012? jajajaj Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Pero hay alguien que se le ocurre poner eso al coche? En pleno 2012? jajajaj El post es de hace casi 1 año, lo ha rescatado de lo más profundo del subforo Responder
javicano Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Ya que estás, podías poner algunas fotos para verlo en directo... Responder
extrum Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 hombre el primero amarillo es la cosa mas horrenda del mundo, el segundo si eres tunero no esta mal del todo y por cierto vaya resubida de post jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.