Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos soy posedor de un b5 1.9tdi de 1º mano con 499300km y me a salido ahora la posibilidad de comprar un b6 un 2.5tdi quatro 179cv con caja de 6 velocidades y 140.000km es del 10/2001 por 4000€, esta muy bien por dentro techo solar y demas. pero lo que realmente me preocupa y os quiero preguntar es por el consumo yo uso el coche a diario y me hace una media de unos 7.5 por ciudad que consumos me podria dar este.

Alguno se va a reir jj, pero se le podria hacer una repro para bajarle los cv/consumo dejarle en unis 130cv 125cv yo lo veo perfecto.

Y otra cosa en los b5 es irrisorio como se cambia los km y los cuadros yo mismo he cambiado el mio poniendo el FIS que no traia de serie dispongo de vagcom 10.6 y vag tacho con esto puedo comprobar que son reales¿?¿

Publicado

....y 140.000km es del 10/2001 ....

Lo de cambiar los kms. en los B6 tambien esta al alcance de cualquier particular. :unsure:

Yo me fiaría de estudiar bien los elementos de desgaste de lo que te esta pintando el cuadro. Mira a ver si los discos de freno estan con el oxido normal, etc.

Publicado

ok gracias por la info chicos, que aconsejais revisar para ver el desgaste y deterioro¿?? ¿se puede ver cone l vagcomo el km original en algun lado?

Y lo del consumo 2 litros mas??? :) mi b5 hace 5.4 a los 100 en carretera y en ciudad sobre los 8l +-. es que esto si que me resultaba importante, aunque el coche esta muy guapo.

¿Lo de la repro lo veis factible? caparle un poco a 125cv??

Publicado

Buenas tardes, me resulta curioso q se hable así con esa libertad a la hora de decir lo de kitar kms, pues creo q se deberia tratar con mucho respeto en tanto en cuanto a nadie nos gustaria q nos vendieran un vehiculo con marcador modificado, (y encima mostrando alegría x haberlo hecho uno mismo), estoy totalmente en contra de este tipo de acciones cada vez más comunes, dado q se adquiere tecnologia precisa por parte d un particular d forma muy asequible, sólo querría mostrar mi desacuerdo con este hecho y por supuesto no kisiera molestar a nadie con ello ...

Saludos :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.