jamira11 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Ola,tengo un B6 2,5 quattro manual de unos 4 años y hasta ahora no e tenido ningun problema,pero ultimamente le noto lo siquente: ..cuando cambio de marchea ,es decir de 1 a 2 o 2 a 3 parece que unos secundos(3 o 4) el coche no se accelera ,como si no tiene gas o aire.Tengo todos los filtros nuevos y no le e notado alguna perdida de consumo.Espero que hay alquien que me puede aclarar.GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 io creo que es el caudalimetro con el tiempo se jode es una perdida de fuersa durante 1 segundo o 2 i despues se lansa no? si es asi seguro que es el caudalimetro a si me paso ami a un 2.5 tdi que ei tenido antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamira11 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 io creo que es el caudalimetro con el tiempo se jode es una perdida de fuersa durante 1 segundo o 2 i despues se lansa no? si es asi seguro que es el caudalimetro a si me paso ami a un 2.5 tdi que ei tenido antes EXACTAMENTE..tarda un par de secundos y despues se lansa como si nada.La proxima semana lo voy a cambiar.Ay algun brico de como se cambia el caudalimetro?GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 El caudalimetro se cambia quitando las dos abrazaderas, una a cada lado y la clama que tiene, no tiene mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Y sabeis si en los 1.9 pasa igual?xke a mi me da que al mio le pasa eso...pero como no e cogido otro a4 nada mas que el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamira11 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 El caudalimetro se cambia quitando las dos abrazaderas, una a cada lado y la clama que tiene, no tiene mas. algun foto????.yevo todo el dia en el foro i no encuentro nada....GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Sabes donde esta el caudalimetro?? Mirando al capo, a la izquierda del motor, un cilindro plateado que a cada lado lleva dos tubos, pues ese, si no lo ves avisa y te hago una foto, pero vamOs no tiene complicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamira11 Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Sabes donde esta el caudalimetro?? Mirando al capo, a la izquierda del motor, un cilindro plateado que a cada lado lleva dos tubos, pues ese, si no lo ves avisa y te hago una foto, pero vamOs no tiene complicación. Vale.. ya se cual es.Antes de cambiarlo me gustaria limpiarlo y probar pero no lo se si hacerlo yo o llevarlo a un taller.Tengo entendido que un fallo en la VALVULA DE ADMISION DEL TURBO o suciedad en la EGR puede dar las mismas problemas y queria saver donde estan localizadas en my motor ( 2.5 tdi) Gracias y perdonar por ser tan pesau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Eso eso..vendria bien saber donde esta el problema y localizar las piezas por si podemos hacer algo nosotros mismos.yo estaria interesado pero en un b6 1.9.. Creo que sale por unos 70 euros el caudalimetro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Me parece que en el 2.5 tdi vale mas el caudalimetro, porque es metálico y creo que los 1.9 van en plástico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Voy a mirar aora aver si veo donde esta en mi coche el caudalimetro de los huev... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Voy a mirar aora aver si veo donde esta en mi coche el caudalimetro de los huev... Ya nos dirás si lo ves, ya que es muy sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 ¿Que kms tienes el coche?. Estoy interesado en saber lo que aguantan los cauda de los 2.5 tdi 180cv. Por aquello que los Hitachi que montan aguntan mucho mas que los Bosch o Pietburg de otros modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamira11 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 ¿Que kms tienes el coche?. Estoy interesado en saber lo que aguantan los cauda de los 2.5 tdi 180cv. Por aquello que los Hitachi que montan aguntan mucho mas que los Bosch o Pietburg de otros modelos. el mio tiene 170000 km.no lo se si es la cauda, porque comprobe con el vag y no me da fallo pero si que me da una perdida de aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA42.5quattro Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 hola yo tambien tengo un 2.5tdi quattro y tambien noto lo mismo el mio tiene 171000km y me pasa yo lo noto incluso en quinta cuando quiero adelantar y le piso tarda en acelerar hasta que entra el turbo y ya pega el tiron creo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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