DavidAvant Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 ¿Que kms tienes el coche?. Estoy interesado en saber lo que aguantan los cauda de los 2.5 tdi 180cv. Por aquello que los Hitachi que montan aguntan mucho mas que los Bosch o Pietburg de otros modelos. el mio tiene 170000 km.no lo se si es la cauda, porque comprobe con el vag y no me da fallo pero si que me da una perdida de aire. Hola. Mira a ver si encuentras alguna fuga en los manguitos antes del caudalímetro. Puede ser que el caudalímetro mida bien pero no le entre el aire que le tiene que entrar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamira11 Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 ¿Que kms tienes el coche?. Estoy interesado en saber lo que aguantan los cauda de los 2.5 tdi 180cv. Por aquello que los Hitachi que montan aguntan mucho mas que los Bosch o Pietburg de otros modelos. el mio tiene 170000 km.no lo se si es la cauda, porque comprobe con el vag y no me da fallo pero si que me da una perdida de aire. Hola. Mira a ver si encuentras alguna fuga en los manguitos antes del caudalímetro. Puede ser que el caudalímetro mida bien pero no le entre el aire que le tiene que entrar. Un saludo. tengo el coche en taller,cambio de distribucion ,arboles(los 4)empujatores(los24)todas las juntas,retenes,etc,....vamos un palo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.