ant. manuel Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 hola, soy nuevo en el foro, tengo que cambiar los guarpapolvos a mi coche, ademas me hace falta un lavado de cara esterior, quisiera saber de un taller en sevilla donde hacerlo yo mismo, ya saveis (un elevador,una gabina), gracias por los consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenzo46 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 para el labado de cara... yo te aconsejaria un buen cuarto de baño creo que es lo ideal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola Manolo!!, que tal??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 ¿Gabina?, sera cabina Aqui cuando se entra por primera vez a preguntar, al menos se saluda y se presenta uno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorkaev Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Este se esta registrando con varios nicks para dar publicidad al taller en el que puedes hacer tu solo las cosas, ya sabeis cual es... Pon fotos, exteriores e interiores y nos lo creeremos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Buenas pues como te dicenlos compañeros una presentación no vendría nada mal. Respondiendo a tu pregunta en la carretera de Málaga km 4, Alcalá de guadaira hay un centro con boxes, elevadores herramienta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Este se esta registrando con varios nicks para dar publicidad al taller en el que puedes hacer tu solo las cosas, ya sabeis cual es... Pon fotos, exteriores e interiores y nos lo creeremos. S2 Ya cerraron ayer un hilo por lo mismo, se cree la banda que la policia es tonta. Se registro un tio con varios nick y la misma IP. ASI que post fuera y le quitaron una cuenta duplicada y fueron "buenos", yo le hubiese quitado las dos por listo. Ya me contaras que intencion tiene una persona ASI de colaborar en un foro, vamos...no jodas! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 ,no habia visto una forma tan poco sutil de intentar hacer publicidad tipo "sicologia inversa":(yo te pregunto,acotando mucho la zona y dandote unos datos exclusivos...y tu me respondes lo que yó yá se ,y los demás asi se enteran..) aparte del efecto, habld de mi anunque sea mal que lgo queda . Amigo,no creo que necesites publicidad sobre el tema ,de esta forma tan "chunga", si publicitas hazlo bien (hazte colaborador, efectua buenos descuentos,ect..) pues aparte los que solemos hacerle arreglos al coche,tenemos muy localizados los sitios(estos no abundan)o nos lo curramos como podemos, la forma de atraernos. buenas promociones,precios,confianza,ect, y tu al hacer este tipo de publi, ofreces el efecto contrario,tipo taller patatero. No te canses y haznos una buena oferta,ejemplo: ( la segunda hora gratis :clap1: , con el aceite gratis el filtro :clap1: ,ect) esta es una buena zona, aqui muchos nos lo curramos Nos mismos,pues en otros coches mas nuevos no salen del conce. haz buenas ofertas y dejate de : ¿con 2 ruedas ,pedales y empieza por bici...,que es???) ademas cliente contento es cliente por siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 ¿Gabina?, sera cabina Aqui cuando se entra por primera vez a preguntar, al menos se saluda y se presenta uno. Saludos. En sevilla se dice gabina. Tambien a dicho "hola" Adios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) DUPLICADO Editado 27 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Pues aunque lo digan en Sevilla esta mal dicho, lo mismo de mal dicho que si lo dicen en cualquier parte en CASTELLANO. Buenas tardes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.