Anakyn Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Busco mas que nada de plancha y pintura , y que sepan trabajar con fibra , conocéis alguno de confianza? saludos Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Pues no se, solo se de un preparador tuning por la zona de valencia pero nada mas Responder
tecmel Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) Yo sé de uno que trabaja bien y el trato muy bueno, está en el polígono industrial Fuente del Jarro (Paterna), si te interesa te digo dirección y teléfono. Editado 27 de Mayo del 2011 por tecmel Responder
Anakyn Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Yo sé de uno que trabaja bien y el trato muy bueno, está en el polígono industrial Fuente del Jarro (Paterna), si te interesa te digo dirección y teléfono. Ok , pásamelo, gracias. Responder
tecmel Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 El taller se llama TORRERO Plaza Avilés, Nº 5 Teléfono 96 134 09 63 Fuente del Jarro (Paterna) Si no lo encuentras pregunta por los bomberos, está justo al lado de ellos, pregunta por Jose y si quieres dile que vas de parte de Olivia, la prima de Borja de LOGOMANIA, te tratará aún mejor. Saludos Responder
Anakyn Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 El taller se llama TORRERO Plaza Avilés, Nº 5 Teléfono 96 134 09 63 Fuente del Jarro (Paterna) Si no lo encuentras pregunta por los bomberos, está justo al lado de ellos, pregunta por Jose y si quieres dile que vas de parte de Olivia, la prima de Borja de LOGOMANIA, te tratará aún mejor. Saludos Me acercare , mas o menos de donde esta. Responder
sportcarlos Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 bUENAS NOCHES(bona Nit) por supuesto no te olvides de un profesional con años de experienca y dedicación al mundo del tuning : Manolingtuning http://www.mlintuning.es/index.htm Responder
Anakyn Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 bUENAS NOCHES(bona Nit) por supuesto no te olvides de un profesional con años de experienca y dedicación al mundo del tuning : Manolingtuning http://www.mlintuning.es/index.htm Gracias , me acercare también para un presupuesto. Deu. Responder
Domin Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Busca al forero mucho_guille que es un crack... todo lo que toca lo convierte en oro y no se si te podrá ayudar.... Saludossssssss Responder
JuanPaco Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Yo sé de uno que trabaja bien y el trato muy bueno, está en el polígono industrial Fuente del Jarro (Paterna), si te interesa te digo dirección y teléfono. Ok , pásamelo, gracias. Hola tecmel, yo conozco a tu primo Borja de Manises, estudiamos electricidad juntos en la escuela profesional la Salle de Paterna. He ido a su tienda varias veces y por cierto hace muy buenos trabajos, sobre todo forrando con vinilo de carbono 3M. Un saludo. Responder
tecmel Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Yo sé de uno que trabaja bien y el trato muy bueno, está en el polígono industrial Fuente del Jarro (Paterna), si te interesa te digo dirección y teléfono. Ok , pásamelo, gracias. Hola tecmel, yo conozco a tu primo Borja de Manises, estudiamos electricidad juntos en la escuela profesional la Salle de Paterna. He ido a su tienda varias veces y por cierto hace muy buenos trabajos, sobre todo forrando con vinilo de carbono 3M. Un saludo. No me digas!! Qué casualidad!! :clap1: La verdad que mas que un primo es como mi hermano, de hecho somos primos hermanos, y además nos une la pasión por nuestros coches (aunque él sea del lado oscuro) y los dos somos unos "pejigueros" tiquismiquis Pues le comentaré esto, que seguro que le gusta y le hará gracia. Y es cierto, es un máquina trabajando Un saludo! Responder
JuanPaco Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 No me digas!! Qué casualidad!! :clap1: La verdad que mas que un primo es como mi hermano, de hecho somos primos hermanos, y además nos une la pasión por nuestros coches (aunque él sea del lado oscuro) y los dos somos unos "pejigueros" tiquismiquis Pues le comentaré esto, que seguro que le gusta y le hará gracia. Y es cierto, es un máquina trabajando Un saludo! Yo tambien soy un poco del lado oscuro... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.