Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo sé de uno que trabaja bien y el trato muy bueno, está en el polígono industrial Fuente del Jarro (Paterna), si te interesa te digo dirección y teléfono.

Editado por tecmel
Publicado

Yo sé de uno que trabaja bien y el trato muy bueno, está en el polígono industrial Fuente del Jarro (Paterna), si te interesa te digo dirección y teléfono.

Ok , pásamelo, gracias.

Publicado

El taller se llama TORRERO

Plaza Avilés, Nº 5

Teléfono 96 134 09 63

Fuente del Jarro (Paterna)

Si no lo encuentras pregunta por los bomberos, está justo al lado de ellos, pregunta por Jose y si quieres dile que vas de parte de Olivia, la prima de Borja de LOGOMANIA, te tratará aún mejor.

Saludos

Publicado

El taller se llama TORRERO

Plaza Avilés, Nº 5

Teléfono 96 134 09 63

Fuente del Jarro (Paterna)

Si no lo encuentras pregunta por los bomberos, está justo al lado de ellos, pregunta por Jose y si quieres dile que vas de parte de Olivia, la prima de Borja de LOGOMANIA, te tratará aún mejor.

Saludos

Me acercare , mas o menos de donde esta. thumbsup.gif

Publicado

Busca al forero mucho_guille que es un crack... todo lo que toca lo convierte en oro y no se si te podrá ayudar....

Saludossssssss

Publicado

Ok , pásamelo, gracias.

Hola tecmel, yo conozco a tu primo Borja de Manises, estudiamos electricidad juntos en la escuela profesional la Salle de Paterna. He ido a su tienda varias veces y por cierto hace muy buenos trabajos, sobre todo forrando con vinilo de carbono 3M. Un saludo.

Publicado

Ok , pásamelo, gracias.

Hola tecmel, yo conozco a tu primo Borja de Manises, estudiamos electricidad juntos en la escuela profesional la Salle de Paterna. He ido a su tienda varias veces y por cierto hace muy buenos trabajos, sobre todo forrando con vinilo de carbono 3M. Un saludo.

No me digas!! Qué casualidad!! :clap1:

La verdad que mas que un primo es como mi hermano, de hecho somos primos hermanos, y además nos une la pasión por nuestros coches (aunque él sea del lado oscuro) :lol2: y los dos somos unos "pejigueros" tiquismiquis :p

Pues le comentaré esto, que seguro que le gusta y le hará gracia. Y es cierto, es un máquina trabajando :thumbsup:

Un saludo!

Publicado

No me digas!! Qué casualidad!! :clap1:

La verdad que mas que un primo es como mi hermano, de hecho somos primos hermanos, y además nos une la pasión por nuestros coches (aunque él sea del lado oscuro) :lol2: y los dos somos unos "pejigueros" tiquismiquis :p

Pues le comentaré esto, que seguro que le gusta y le hará gracia. Y es cierto, es un máquina trabajando :thumbsup:

Un saludo!

Yo tambien soy un poco del lado oscuro... B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.