GaS3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Hola foreros este sabado hice un sueño se hiciera realidad, participe en el 44 rally 2000 virateges en Manresa, fue todo un reto para mi, yo iva de copiloto cantando... jejjejeje fue una experiencia impresionante, lo mejor de todo no fue eso si no q al final quedamos 1 de nuestra categoria y terceros en el open junior. Anda q no estoy contento!! en cuanto tengas las fotos las pongo!! un saludo!! Responder
Robre Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 (editado) Que tal la experiencia? te aseguro que es mucho mejor estar en el lado izdo, hay que tener hu...os para estar ahí. El año pasado participé tres pruebas del open de cataluña con un Ax gti naranja, jo me entra nostalgia . Por cierto que sabes del Hyundai Getz de la futura copa monomarca que organizará el proximo año la federación? viste el coche, porque lo presentaron ahí? Por quien no lo sepa, la federación catalana de automovilismo facilitará para la proxima temporada un Hyunday Getz prepardo para correr todo por 9000 euros , una verdadera oportunidad para quien quiera iniciarse, aun no esta claro los criterios de adjudicación, estan tanteando si encaminarla a menores de 23 si es que hay muchas solicitudes. Bueno ya nos dirás. Editado 29 de Noviembre del 2004 por Robre Responder
Nerea Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 (editado) Felicidades! debe estar muy divertido! en una ocasión un chico, que corre en rallies, me hizo una demostración de la forma de conducir que tienen (por ejemplo, poner una marcha más en curba). Muy guapo! Un beso! PD: con quién ibas? Editado 29 de Noviembre del 2004 por Nerea Responder
GaS3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Robre, si si e estado viendo lo de la temporada proxima no esta nada mal!! jejeje. El año q viene intentaremos correr volant- rac pero no es seguro ya veremos Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 esas fotos?? :o FELICIDADES!!! Responder
GaS3 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hay van mis fotos!!!! Responder
GaS3 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Otra!!!!!!!! Responder
GaS3 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 EL dia 19 otro rally!!!! Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 EL dia 19 otro rally!!!! mantennos informados! y si es con ayuda de estupendas fotos como estas ¡MEJOR! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.