Mutenroy Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola de nuevo a todos, Qué combustible usais para vuestro motor diesel? Realmente se gana en prestaciones, disminucion de consumo, limpieza del motor, etc.? Por suerte la diferencia de precio entre el diesel normal y "el bueno" no es excesiva pero siempre y cuando el coche note la diferencia. Otra cosa, cuantos km llegais a hacer con un deposito? Creo que son 70 litros y una vez llenado el indicador de km restantes me marca 1250, lo que da un consumo de unos 5.6, más o menos lo indicado por el fabricante. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Interesante post. A ver si alguien ha notado realmente la diferencia entre los dos tipos de carburante, porque realmente yo nunca he notado nada diferente cuando le echo el "plus". salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hills Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Yo cuando tenía el megane dci se me fastidio la bomba de combustible dos veces y el ralentí era inestable. En un taller me comentaron que era por las impurezas y la mala calidad del gasoil. Empecé a usar el Ultimate de BP y los problemas desaparecieron. Algo de verdad hay en eso si lo publicitan tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan_b_200 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 La unica diferencia que se nota es en el precio.Desde hace 8 años uso siempre el normal y ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 nuse si hay alguna deferencia entre uno y el otro,pero yo suelo echarle el plus porq no lo suelo cojer mucho y no creo q se note mucho el consumo.una vez me comento un mecanico q el gasoil normal lleva impurezas y particulas q acen q te pueda estropear la bomba de gasoil,inyectores.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 yo en el gasolina que tenia antes no note nada con la 98,y en el tdi de ahora ya os contare pues le he echado esta semana aver ke tal. lo ke si notaba diferencia era en la moto de 2tiempos,drsconozco porque,aunke no compensaba con el precio,o muy justo,pero iba mas fina y tal. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 http://www.ciao.es/Repsol_YPF_Diesel_e_10__Opinion_1551745 esto se lo que ei encontrado io po all io echo del caro i la vedra que no saca tanto UMO al accelerar simpre desde cuando tengo el coche lo ei echado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 para mi enterder creo que es una forma de sacarnos un poco mas de dinero alos pobres . yo siempre del normal y 0 problemas s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Pues yo sinceramente si le he notado diferencia pero solo en viajes, mi motor es diferente es un 2.0 TDI 170CV B7 pero en ciudad la diferencia es minima , en carretera teniendo la misma conducción se le sacan unos 150km más (que llenando el depósito sales servido por comido) esto lo hice porque estuve casi un año echándole diesel e+10 por aquello de ES MI NUEVO COCHE Y ES UN AUDI pero ya os lo digo salvo en viajes (es prácticamente para lo que lo uso) en ciudad que se me va un 35-40% de los kilometros que le he hecho suelo echarle del normal (puede hacer 50km más o simplemente los mismos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 http://www.ciao.es/Repsol_YPF_Diesel_e_10__Opinion_1551745 esto se lo que ei encontrado io po all io echo del caro i la vedra que no saca tanto UMO al accelerar simpre desde cuando tengo el coche lo ei echado eso es catalan?? jajaja xDD yo he estado un tiempo alternando entre los dos combustibles y no he notado nada...la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 http://www.ciao.es/Repsol_YPF_Diesel_e_10__Opinion_1551745 esto se lo que ei encontrado io po all io echo del caro i la vedra que no saca tanto UMO al accelerar simpre desde cuando tengo el coche lo ei echado eso es catalan?? jajaja xDD yo he estado un tiempo alternando entre los dos combustibles y no he notado nada...la verdad la verdad es que entre las faltas y palabras raras no se entiende un carajo! tavinyo, curratelo un poco!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 http://www.ciao.es/Repsol_YPF_Diesel_e_10__Opinion_1551745 esto se lo que ei encontrado io po all io echo del caro i la vedra que no saca tanto UMO al accelerar simpre desde cuando tengo el coche lo ei echado eso es catalan?? jajaja xDD yo he estado un tiempo alternando entre los dos combustibles y no he notado nada...la verdad la verdad es que entre las faltas y palabras raras no se entiende un carajo! tavinyo, curratelo un poco!!!! el 11 de junio te lo explicare ok :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 http://www.ciao.es/Repsol_YPF_Diesel_e_10__Opinion_1551745 esto se lo que ei encontrado io po all io echo del caro i la vedra que no saca tanto UMO al accelerar simpre desde cuando tengo el coche lo ei echado eso es catalan?? jajaja xDD yo he estado un tiempo alternando entre los dos combustibles y no he notado nada...la verdad la verdad es que entre las faltas y palabras raras no se entiende un carajo! tavinyo, curratelo un poco!!!! el 11 de junio te lo explicare ok :crying_anim: esto ba pa ti DOMIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 O se te rompio el teclado..o Te a pasao algo de salud...espero que haya sio lo primero taviniyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Retomando la temática principal del hilo, vamos a ver si consigo aportar una respuesta más o menos coherente. La úniac diferencia entre el gasoil barato y el gasoil el caro es la ausencia de azufre en el segundo, lo cual lo hace un combustible más limpio, más ecológico más bla bla bla bla Lo que poca gente sabe es que el azufre tiene también su función lubricante. Al carecer de éste, ls motores que funcionan con este combustible trabajan con una fricción mayor de sus componentes y, claro, luego vienen los inyectores rotos o la propia bomba inyectora (conozco más de un caso, no lo digo por decir). Por tanto, lo mismo que en los motores gasolina, si se nota la diferencia entre usar sin plomo 95 o sin plomo 98 y, hasta en algunos casos, puedo llegra a recomendar la utilzación del segundo, en los motores diesel, digo encarecidamente que NUNCA UTILICÉIS el gasoil caro, si quereis que vuestro motor tenga durabilidad a lo largo de los años. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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