Giantcarlos Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Aaaa.....chiiissss.:crying_anim: Responder
rafasportback Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 esta mod la tengo pendiente en la agenda desde que me enteré ayer que la ref termina en B Por lo que veo algo se gana en consumo no? s2 Responder
Nitronic Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Os pensais que la junta es el oro y el moro y la verdad que ni fú ni fá... Responder
walter_rohl Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Yo si que noté cambio en consumo y en vivacidad en el motor. Tambien es verdad que la monté juntamente con una buena limpieza de la mariposa de admision y la egr, ya que durante 100.000Km ni se habia tocado. En fin, por 3€ vale la pena. Yo estoy contento. Responder
antoniofonty Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Os pensais que la junta es el oro y el moro y la verdad que ni fú ni fá... Hombre yo no se si realmente se notará algo pero por 3€ merece la pena probar almenos Yo tengo pendiente probarla cuando tenga tiempo. Saludos. Responder
Spool Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Os pensais que la junta es el oro y el moro y la verdad que ni fú ni fá... Exacto, al principio mucho efecto placebo y parece que se nota. Desaparecen vibraciones, ya no cabecea al ralenti, cambia el sonido, parece que gasta menos... Cuando pasa un mes escaso el coche esta exactamente igual que antes de cambiarla. Responder
rafasportback Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Os pensais que la junta es el oro y el moro y la verdad que ni fú ni fá... Exacto, al principio mucho efecto placebo y parece que se nota. Desaparecen vibraciones, ya no cabecea al ralenti, cambia el sonido, parece que gasta menos... Cuando pasa un mes escaso el coche esta exactamente igual que antes de cambiarla. Tu la llevas montada? Responder
Spool Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Os pensais que la junta es el oro y el moro y la verdad que ni fú ni fá... Exacto, al principio mucho efecto placebo y parece que se nota. Desaparecen vibraciones, ya no cabecea al ralenti, cambia el sonido, parece que gasta menos... Cuando pasa un mes escaso el coche esta exactamente igual que antes de cambiarla. Tu la llevas montada? Si, llevare con ella unos 5 o 6 meses y 20-25.000km. Responder
Nitronic Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 algo coherente spool, a eso me refería Responder
juanm_audi-a3 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 oy he estado en el repuesto del mi pueblo y la ref. no le sale, Responder
rafasportback Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Acaba en b la ref,la tienen q tener en seat Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.