leon2402 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 hola noto que mi audi 1.8t aut. me consumo mucho combustible , me da 19km * gl , quiero saber si es normal o si mi coche tiene problemas? . gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidbcn78 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 el mio siendo manual hace una media de 10 l a los 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Declarados en urbano tiene 11,4 y el tuyo es solo un litro mas. Si el coche anda bien y no da problemas no te preocupes, la forma de conducir de cada uno influye mucho en el consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 hola noto que mi audi 1.8t aut. me consumo mucho combustible , me da 19km * gl , quiero saber si es normal o si mi coche tiene problemas? . gracias de antemano Lo que aquí serían 20 litros cada 100kms. La verdad es que es un poco elevado, a no ser que le des un uso urbano 100% y te pese bastante el pie derecho. ¿Te llega siempre a 90º la temperatura del agua? Una avería habitual sería que tuvieras siempre abierto el termostato y el motor no trabajara nunca a su temperatura ideal, engañando al sistema de inyección, el que te puede estar inyectando más gasolina que en condiciones normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoQ7 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Aunque hace mucho de este tema he flipado con el consumo. Yo tengo un 1.8 T y la media es de 8,8 con uso al 50% carretera y ciudad. Todo lo que pase de 10 o 11 litros me parece excesivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Creo que tiene mal puestas las medidas en el FIS, ya que se lo marca en kilometros por litro jejejejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.