noerodriguez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 hola TTeros,haber si alguien me puede decir donde puedo cromar unas llantas y ha cuanto me va a subir cromarlas,o si me merece mejor la pena pintarlas,las llantas son las del s-line originales en 18" ,y si ha alguien le interesan hasta podria venderlas,un saludo Responder
Juaner Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Las llantas están bien o tienen roces?. ¿cuanto pedirías por ellas? Gracias. :blink: Responder
noerodriguez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Una tiene un pequeño roce que casi no se ve de aparcar y las otras estan impecables,pediria sobre 700euros, ten en cuenta que son las originales y que hay muy pocas,y x menos no las doy xq me las pongo yo en mi tt,un saludo Responder
BOSS_TT Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 (editado) Te las compro yo en el estado que esten por 600 euros. y yo me hago cargo de recogerlas. enviame un MP si te interesa. Si van con las ruedas mejor que mejor y ya acordamos nuevo precio. Saludos. BOSS Editado 29 de Noviembre del 2004 por BOSS_TT Responder
_InstincTT_ Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 joer vaya éxito... Responder
noerodriguez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 por menos de 700 euros no las doy,xq me da igual quedarmelas xq las compre para mi,y estan muy bien todas,tenia pensado cromarlas xq tienen que quedar impresionantes,un saludo Responder
BOSS_TT Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 ok. entonces nada. Saludos y bienvenido. BOSS Responder
Keny3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 puedes poner de cada una de las llantas yo puedo estar interesado, por cierto de donde eres?? Responder
BOSS_TT Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 (editado) Es de Ponferrada (Leon) al menos eso pone en su presentación por eso le dije q le daba 600 y me hacia cargo de los portes lo que lleva a ser lo mismo q 700 más o menos que es lo que pedía ya que Leon me pilla bastante lejos a mi o al transportista que las llevase. BOSS Editado 29 de Noviembre del 2004 por BOSS_TT Responder
noerodriguez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 perdonar x que no me salen mis datos es que estoy bastante perdido y no se como agregarlos a mi perfil ni como poner alguna foto de mi tt ,ayudadme Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 perdonar x que no me salen mis datos es que estoy bastante perdido y no se como agregarlos a mi perfil ni como poner alguna foto de mi tt ,ayudadme Para poder editar tu avatar y firma (pon al menos que modelo de coche tienes y de donde eres para facilitar la convivencia ), fijate arriba a la derecha de la web un enlace que pone "Controles". No dejes de utilizar la herramienta de buscar, un poco más arriba de Controles, y encontrarás un montónd e información interesante sobre tu coche! Y en este post del Subforo General explican como adjuntar imagenes. Responder
ice_00 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Buenas, siguen en venta las llantas? Si es así, yo las quiero seguro. Mándame un MP con tu teléfono y unas fotillos y yo te llamo para ver cuando te podría venir bien para que me acercase a por ellas. Un saludo, Carlos Responder
noerodriguez Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 aun siguen a la venta pero esperar a que os mande las fotos para que las veas y si te interesan ya quedamos y te llevas las llantas y tomamos unas cañas x aqui,si se apunta alguien a las cañas aqui os espero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.