Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola TTeros,haber si alguien me puede decir donde puedo cromar unas llantas y ha cuanto me va a subir cromarlas,o si me merece mejor la pena pintarlas,las llantas son las del s-line originales en 18" ,y si ha alguien le interesan hasta podria venderlas,un saludo

Publicado (editado)

Te las compro yo en el estado que esten por 600 euros. y yo me hago cargo de recogerlas. enviame un MP si te interesa. Si van con las ruedas mejor que mejor y ya acordamos nuevo precio.

Saludos.

BOSS :ph34r:

Editado por BOSS_TT
Publicado (editado)

Es de Ponferrada (Leon) al menos eso pone en su presentación por eso le dije q le daba 600 y me hacia cargo de los portes lo que lleva a ser lo mismo q 700 más o menos que es lo que pedía ya que Leon me pilla bastante lejos a mi o al transportista que las llevase.

BOSS :ph34r:

Editado por BOSS_TT
Publicado
perdonar x que no me salen mis datos es que estoy bastante perdido y no se como agregarlos a mi perfil ni como poner alguna foto de mi tt ,ayudadme

Para poder editar tu avatar y firma (pon al menos que modelo de coche tienes y de donde eres para facilitar la convivencia ;) ), fijate arriba a la derecha de la web un enlace que pone "Controles".

No dejes de utilizar la herramienta de buscar, un poco más arriba de Controles, y encontrarás un montónd e información interesante sobre tu coche! :rolleyes:

Y en este post del Subforo General explican como adjuntar imagenes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.