juan_s4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 buenas tardes gente..como ya sabeis...hace un tiempecillo me puse a pintar los botones del climatizador por que estaban pelados pelados y daban pena...en breve pongo una fotiyo jejeje estar atentos a lo largo de la tarde por que el clima trae alguna sorpresa que algunos le gustara y a otros no...ahora mismo estoy montandolo y la foto la hechare faltando algunos botones que se estan secando..un saludooo Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Fotos fotos . salu2. Responder
xavi10 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Vamos que nos tienes en ascuas!!!! Responder
juan_s4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 jajajaja bueno pues ay va....OJO¡¡¡ son solo los botones...aunque tengo que hacer algunos arreglillos y pintar el marco y tal.. OPINIONEEEEEEEESS XD ya se que esta sucio antes de que digais na jajaja Responder
juan_s4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 c***..la foto jaja que se me habia olvidao Responder
juan_s4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 es uno de los bricos mas dificiles que e hecho la verdad...no veas el cachondeo con las pegatinas y tal....luego subire una de noche cuando esten iluminados..de momento es provisional..para ver como quedaban y tal..pero tengo pegatinas de sobra para quitarlo y hacerlo otra vez xD Responder
juan_s4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 algo e puesto mal xDDD que no funcionan la mitad de los botones xDDDD aora lo miro Responder
Domin Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 c***..la foto jaja que se me habia olvidao tiooooooooooooooooooo... UN 10!!!!!!! Me encantaría hacer algo asi (pero no lo hago xq soy lo peor y xq tengo el cohce vendio).... como lo has hecho? pintado? Saludos! Responder
juan_s4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 buenaaaas señor DOMIN saque las pegatinas..las coloque..y luego imprimacion y la pintura negra ..a mi me da mucha perezas estas cosas..pero weno..el que algo quiere...jeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Pues te ha quedado de lujo, al menos en la foto da el pego totalmente. A ver que tal te queda la iluminacion de los botones. salu2. Responder
juan_s4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 estoy deseando que sea de nocheee jajaja para darle aver que tal..creo que se veran cosillas por ay seguro...ya veremos ya... Responder
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Bueno bueno vaya trabajo te has currado, ahora solo nos falta unas fotillos con todo iluminado, pero vamos tiene pinta de quedar de lujo, te doy un 11 por toda la labor que tiene que llevar. Te veo dentro de poco recibiendo climas!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) HABER....que ya es de noxeee Editado 27 de Mayo del 2011 por JULIO SOTO Responder
juan_s4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Jajaja aora la subo que estoy dsde el movil y no puedo..en 30m Responder
Tineo Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Jajaja aora la subo que estoy dsde el movil y no puedo..en 30m faltan 15m.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.