Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes gente..como ya sabeis...hace un tiempecillo me puse a pintar los botones del climatizador por que estaban pelados pelados y daban pena...en breve pongo una fotiyo jejeje estar atentos a lo largo de la tarde por que el clima trae alguna sorpresa que algunos le gustara y a otros no...ahora mismo estoy montandolo y la foto la hechare faltando algunos botones que se estan secando..un saludooo

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jajajaja bueno pues ay va....OJO¡¡¡ son solo los botones...aunque tengo que hacer algunos arreglillos y pintar el marco y tal..;) OPINIONEEEEEEEESS XD

ya se que esta sucio antes de que digais na jajaja

Publicado

es uno de los bricos mas dificiles que e hecho la verdad...no veas el cachondeo con las pegatinas y tal....luego subire una de noche cuando esten iluminados..de momento es provisional..para ver como quedaban y tal..pero tengo pegatinas de sobra para quitarlo y hacerlo otra vez xD

Publicado

c***..la foto jaja que se me habia olvidao

tiooooooooooooooooooo...

UN 10!!!!!!!

Me encantaría hacer algo asi (pero no lo hago xq soy lo peor y xq tengo el cohce vendio).... como lo has hecho? pintado?

Saludos!

Publicado

Bueno bueno vaya trabajo te has currado, ahora solo nos falta unas fotillos con todo iluminado, pero vamos tiene pinta de quedar de lujo, te doy un 11 por toda la labor que tiene que llevar.

Te veo dentro de poco recibiendo climas!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.