juan_s4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 aver cuanto dura..pero vamos..que si se pelan pues otra vez al lio y ya esta jejeje.la verdad que una vez que montas..demontas..montas.. desmontas..te acostumbras y es bastante facil..pero trabajoso gracias chano Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Artista!!perfect Responder
juan_s4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 yeee asturianooo xDD gracias makina ya que estoy me voy a poner con todos...elevalunas..esp..triangulo emergencias..etc Responder
mbjm Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 jod**... Vaya currada!!! Te ha quedado de lujo, mi mas sincera enhorabuena!!! Saludos Responder
juan_s4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 creo que le dare una mano de algun barniz o algo..para protegerlo mas...pero que no brille mucho Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 yeee asturianooo xDD gracias makina ya que estoy me voy a poner con todos...elevalunas..esp..triangulo emergencias..etc Jaajaajajaja ahora solo te falta hacer un brico pa arreglar los pantalones :clap1: Responder
juan_s4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 yeee asturianooo xDD gracias makina ya que estoy me voy a poner con todos...elevalunas..esp..triangulo emergencias..etc Jaajaajajaja ahora solo te falta hacer un brico pa arreglar los pantalones :clap1: Jajajaja que caxondo..es el agujero mas pekeño qe tienen...na..los gustos de la mujer xDD pero que tambien se coser eh!!! Un saludo Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 creo que le dare una mano de algun barniz o algo..para protegerlo mas...pero que no brille mucho Y algún plástico o algo similar para protegerlos?? Responder
juan_s4 Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pufff algun plastico que quede bien pegado.. Ni idea..creo que lo mejor sera algun barniz transparente Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Compra el bote de spray acrilico mate de Vallejo, es perfecto para eso y deja un acabado espectacular. Yo lo utilizo en alguna maqueta, por ejemplo en los interiores que no los quiero con acabado brillo. En muchas tiendas de decoracion o de hobbys lo puedes encontrar, vale sobre 10€. salu2. Responder
juan_s4 Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Pues mañana me voy a acercar a una tienda que han abierto hace poco de todo el tema de radiocontrol y maquetas aver que me dicen...VIVA ESPAÑA!!! jaja k estoy viendo el desfile S2 Responder
LiKeRo Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Yo quiero esas pegatinas que hace tu hermano, donde las vende? xDDD Nueva tienda de radiocontrol? Si no es tipo Interkits y esos, donde lo abren? Salu2. Responder
juan_s4 Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Ombre yo tengo pegatinas...to seria hablarlo jeje.dcia que an abierto una tienda de radiocontrol en mi pueblo para acercarme aver el tema de spray acrilico vallejo que comentaba SEATCOLLECTION .las pegatinas son de una imprenta . si fuese a la nacional os habria llevao algunas.. S2 Responder
juan_s4 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bueno pues ya tengo el spray..aver si tengo un ratiyo y le tiro.y ya de paso pinto el marco que esta a medias Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Ya has probado algo como queda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.